miércoles, 24 abril 2024

Windows 10 22H2 comienza su despliegue masivo

Microsoft anunció el despliegue de la versión 22H2 de Windows 10 el mes pasado. Aunque la compañía comenzó a desplegarla el mes pasado, lo hizo por fases. Pero ahora, Microsoft ha confirmado que la última actualización de Windows 10 está lista para ser desplegada más ampliamente. Esto significa que casi todas las personas elegibles comenzarán a recibirla dentro de unos días.

Windows 10 22H2 avanza con paso firme

Los dispositivos que ejecutan Windows 10 20H2 o más reciente son elegibles para obtener la versión 22H2. Si tu equipo tiene una versión anterior a la 20H2, deberás realizar una nueva instalación de la 22H2, que borrará todo el contenido de tu equipo. Sin embargo, los PCs elegibles pueden esperar la última versión de Windows 10 en la página de Windows Update muy pronto.

Aunque el amplio despliegue de Windows 10 22H2 es una buena noticia para aquellos que no quieren actualizar a Windows 11 ahora mismo, Microsoft aún no ha revelado el registro de cambios oficial de la próxima actualización. Nadie sabe realmente sobre el conjunto de nuevas características que ofrece, si es que hay alguna.

El hecho de que Microsoft mantenga el lanzamiento de Windows 10 22H2 de manera discreta tiene sentido desde el punto de vista comercial, ya que quiere que más personas dejen de usar Windows 10 e instalen Windows 11 en su lugar. Sin embargo, los estrictos requisitos de hardware para Windows 11 es una de las cosas que frena a muchos usuarios a la hora de instalar el nuevo sistema operativo de Microsoft. Si eres una de esas personas, Windows 10 22H2 es un soplo de aire fresco.

Si hay alguna razón tangible por la que los usuarios pueden entusiasmarse es una instalación rápida de 22H2. Esto no se debe a que Microsoft haya introducido alguna nueva tecnología. La instalación debería ser rápida porque Windows 10 22H2 se instalará como una actualización mensual y no como una actualización mayor del sistema operativo.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
gab 10

volvi de win vista 11 22H2 a win 10 que placer da poder usar el inicio , el explorador de archivos , LA Barra de tareas . El centro de notificaciones . el calendario y poder agendar un evento.
Como mejora el sonido de la pc se escucha mas claro .
Como mejora la velocidad de internet en Edge.
Como se puede ver YouTube Sin estar entrecortados los videos. Tengo 100 megas de velocidad y en win 11 se frenan los videos.
En fin esta PC Anda mejor con win 10.
Cuando tenga plata y muchísima como para comprar algo con recursos de hard ilimitados como para correr win vista 11 quizás ya este win 12 que solucione lo mal que va win 11.
durante 2 meses use win 11 22H2 y realmente hasta me llegue a acostumbrar como cotidiano los problemas que mencione.
Pero ahora priorizo el desempeño de la PC para que hacerla sufrir con win vista 11. Si no da.

Últimas noticias