sábado, 20 abril 2024

Hyperkin presenta el mando de Xbox 360 renovado

Hyperkin ha presentado hoy una versión con licencia oficial del clásico mando de Xbox 360 de Microsoft. Este es compatible con las consolas Xbox de actual generación y los PC con Windows (vía IGN). El Hyperkin Xenon es un mando con cable que replica el diseño del mando lanzado junto a la Xbox 360 hace 17 años, con algunos cambios en los botones.

Hyperkin Xenon, vuelve el mando de Xbox 360

Los botones de Inicio y Atrás en el centro han sido sustituidos por los botones de Menú y Vista introducidos en el mando de Xbox One. Hyperkin también ha añadido el nuevo botón Compartir que Microsoft añadió a sus mandos de la Xbox Series X|S hace dos años, y también hay una toma de auriculares de 3,5 mm y un cable USB-C desmontable.

Hyperkin-Xenon

Si Microsoft hizo que los mandos de Xbox One fueran retrocompatibles en las consolas Xbox Series X|S, los mandos de Xbox 360 utilizaban un protocolo inalámbrico diferente y no son compatibles con las consolas más recientes. Esta es una oportunidad para los jugadores más nostálgicos de este diseño de mando clásico. El Hyperkin Xenon es sin duda un bonito homenaje al pasado, y la compatibilidad con Windows 10/11 es un gran punto a favor.

El Hyperkin Xenon estará disponible en cuatro colores diferentes: negro, blanco, rosa y rojo. Si esperabas disfrutar de un chute extra de nostalgia durante las fiestas, el Hyperkin Xenon no saldrá a la venta hasta principios de 2023. En el momento de escribir este artículo tampoco se conocen los detalles del precio.

Hyperkin lanzó anteriormente una réplica del mando «Duke» de Microsoft de la consola Xbox original. Este gigantesco mando todavía puede adquirirse por 69,99 dólares, y es compatible con Xbox One, Xbox Series X|S y PC con Windows. En Hiperkin comienzan a quedarse sin ideas para sus nuevos mandos ya que la nostalgia no valdrá.

FuenteThurrot
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias