jueves, 18 abril 2024

iCloud para Windows está mostrando fotos de otras personas

Apple es una empresa gigantesca y, sin embargo, no está exenta de problemas. Eso sí, la mayoría de los problemas suelen venir cuando el gigante de Cupertino se sale de su ecosistema. Eso le ha pasado con iCloud para Windows que está experimentando algunos problemas.

Para aquellos que no estén familiarizados con la plataforma, ésta ofrece una experiencia unificada en la que puedes gestionar tus fotos, vídeos, calendario, archivos y otra información importante en tu PC con Windows. Varios usuarios han presentado sus quejas y preocupaciones a través de los foros de Macrumors indicando que están viendo fotos de desconocidos en sus fototecas.

Algunos usuarios ven fotos de iCloud de otras personas

Este problema parece centrarse en los usuarios que utilizan el iPhone 13 Pro o el iPhone 14 Pro. Además, algunos usuarios también se han quejado de no poder ver los vídeos que han grabado con sus iPhones y los han sincronizado con iCloud para Windows. Al intentar reproducir los vídeos aparece una pantalla negra con líneas de escaneo. Las fotos extrañas y aleatorias que aparecen en las bibliotecas de fotos de algunos usuarios son, al parecer, de familias, niños y partidos de fútbol al azar. Según uno de los usuarios afectados:

iCloud para Windows está corrompiendo los vídeos grabados desde un iPhone 14 pro max dando lugar a vídeos negros con líneas de escaneo. En raras ocasiones, está insertando imágenes fijas en los vídeos de fuentes desconocidas, posiblemente cuentas de iCloud de otros. Me ha mostrado fotos de familias de otras personas que no he visto en mi vida, partidos de fútbol y otras fotos al azar. Obviamente, esto es extremadamente preocupante y no me hace sentir precisamente seguro usando iCloud.

Como solución a este problema, algunos usuarios han intentado borrar iCloud para Windows, aunque esto no resolvió el problema. Esto podría ser un indicio de que el problema es más técnico y que podría tener su origen en el servidor. En otras noticias relacionadas, los usuarios de Windows Insiders han recibido recientemente una nueva aplicación de fotos que es compatible con iCloud.

VíaOnMSFT
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias