sábado, 20 abril 2024

Teams incorporará la capacidad de realizar pagos en noviembre

Teams es ya un producto imparable que sigue creciendo. No se equivocaban en Microsoft cuando decían que podía acabar siendo más relevante que Windows. Y las actualizaciones y nuevas funcionalidades nos invitan a pensar que esto sería posible. En esta ocasión llegan los pagos a Microsoft Teams y os explicamos el interés detrás de esta funcionalidad.

Añadida a la hoja de ruta de Microsoft 365 en septiembre, se espera que la aplicación de «Pagos» en Microsoft Teams sea lanzada este mes. Sin embargo, la disponibilidad de la función es todavía limitada en caso de que se despliegue antes de que termine noviembre. Según Microsoft, sólo se dirigirá a las empresas registradas en Estados Unidos y Canadá, aunque cubre numerosas plataformas de Teams, como la web, iOS, Android, Mac y el escritorio.

Los pagos en Teams, una gran forma de colaborar entre empresas

Como nota positiva, la aplicación de Pagos facilitará el proceso de pago entre las empresas que realicen sesiones en Teams. Según la entrada de la hoja de ruta de Microsoft 365, «una vez que conectes un servicio de terceros para recibir pagos, podrás solicitar el pago justo durante una reunión de Teams y hacer que los clientes te paguen en tan solo unos clics.»

Aparte de dicha aplicación, otras características de la hoja de ruta de Microsoft 365 siguen esperando su lanzamiento de disponibilidad general en noviembre. La lista incluye la ampliación de las selecciones de emoji de Teams a 800 opciones, la entrega de mensajes de chat en diferido, filtros adicionales de la lista de aprobaciones, y más. En diciembre, llegarán a la plataforma de mensajería un puñado de otras funciones y mejoras. Entre ellas la tan esperada opción «Borrar chats» para eliminar permanentemente conversaciones enteras que tengas a la vista. Y también utilizar la función «@mención» para añadir instantáneamente nuevos participantes al chat.

Por otra parte, una de las novedades que los usuarios de Teams pueden probar ya es la aplicación Games for Work, que ofrece títulos conocidos como Solitario, Buscaminas y Wordament en Teams. Sólo está disponible para los clientes de empresa y educación, pero los juegos incluidos se han ajustado para permitir el modo multijugador, con capacidad para hasta 250 jugadores simultáneos. Recientemente, Teams también ha lanzado una nueva experiencia llamada «Vista de lenguaje de signos» en versión preliminar. Está pensada para los miembros de la comunidad de personas sordas y con problemas de audición. Y presenta un mejor diseño de pantalla para destacar a los signantes o intérpretes en la pantalla.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias