sábado, 20 abril 2024

Los componentes de Loop llegan a WhiteBoard

Según la hoja de ruta de Microsoft 365, Microsoft está añadiendo una nueva capacidad en varios clientes de Whiteboard, es decir, Whiteboard para la web, la aplicación Whiteboard en Teams y Whiteboard para Windows. La función, denominada 98161, permitirá a los usuarios copiar y pegar componentes de Loop desde otras aplicaciones de Microsoft 365.

Loop también estará dentro de WhiteBoard

Microsoft ya ha añadido los componentes de Loop en el chat de Microsoft Teams. La característica está diseñada para proporcionar a los usuarios una forma única que les permita pensar, planificar y crear juntos, independientemente de su ubicación, especialmente con el aumento del trabajo híbrido.

Los componentes de Loop en Whiteboard

La función permite a los usuarios enviar componentes como tablas o listas de tareas, y luego todos los que tengan acceso pueden realizar ediciones, así como ver los cambios que ya se han realizado. A su vez, esto facilita que las personas trabajen juntas en proyectos, intercambien ideas y tomen decisiones. Esto en palabras de Microsoft significa:

Los usuarios podrán copiar/pegar, ver y editar componentes de Loop en vivo en Whiteboard. Esta funcionalidad está controlada por la política Crear y ver archivos de Loop en Microsoft apps que soporta Loop OCPS, que se aplica a todas las aplicaciones de Microsoft que admiten componentes de Loop.

Se espera que esta función comience a desplegarse a principios de diciembre y que esté disponible de forma general a finales de diciembre. Sin embargo, cabe señalar que quienes utilicen Whiteboard en sus dispositivos móviles sólo podrán ver y editar componentes de Loop. Aunque Microsoft ha indicado que añadirá la capacidad de copiar/pegar componentes de bucle en una futura actualización.

Loop comienza a demostrar la importancia que va a tener en Microsoft 365. Estos son unos componentes transversales y que pueden integrarse en cualquier aplicación. De esta manera las aplicaciones de Microsoft 365 evolucionan a un nivel superior.

FuenteOnMSFT
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias