viernes, 26 abril 2024

Microsoft corrige el error de las impresoras en Windows 11 22H2

Windows 11 2022 Update (22H2) es una gran actualización. Nosotros nos hemos hartado de recomendarla debido a sus múltiples novedades y a las mejoras de rendimiento que trae de la mano. Sin embargo, como ya viene siendo habitual, el servicio de impresión y una actualización de Windows han vuelto a hacer de las suyas.

Windows 11 22H2 pone punto y final al drama de las impresoras

Windows 11 22H2 daba problemas a la hora de añadir nuevas impresoras y, además, las impresoras existentes se quedaban atrapadas en la configuración por defecto. Consciente de estos errores, Microsoft paralizó el lanzamiento de esta actualización hasta nuevo aviso.

Ahora, por fin, los de Redmond afirman haber puesto fin a todos estos inconvenientes y nos invitan a dar el salto a Windows 11 2022 Update (versión 22H2). Los administradores e ingenieros IT no deberían tener ya nada que temer a la hora de ejecutar esta actualización en los equipos que gestionen.

En todo caso, si tras actualizar seguís experimentando problemas de este tipo, os recordamos que es posible desinstalar una actualización. Para ello, tendréis que ir a Configuración > Windows Update > Historial de actualizaciones > Desinstalar actualizaciones.

Windows 11 2022 Update ha sido la primera y última gran actualización de Windows 11. A partir de ahora solo recibiremos pequeñas actualizaciones trimestrales (además de los parches mensuales) hasta 2024, momento en que llegará el turno de Windows 12.

VíaNeowin
FuenteMicrosoft
Sergio Artime
Sergio Artime
26 años. Graduado en Derecho y ADE. Disfruto mucho con los videojuegos, el fútbol, la narrativa fantástica y, por supuesto, la tecnología. ¡Os leo en los comentarios! :)

3 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

3 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
sgarnaiz

Y cuando piensa corregir los problemas de rendimiento ???

gab 10

cuando salga win 12 se corrige todo lo que va mal con win vista 11.
Es increíble que una pc del 2018 HP con 8 GB de ram y que tiene un excelente rendimiento con win 10 con win vista 11 parezca que tuviera la mitad de los recursos.

xdyonixd

preguntan como si microsoft les fuera a contestar jajaja

Últimas noticias