jueves, 25 abril 2024

La Microsoft Store estrena jump lists en su última actualización

Microsoft terminaba la semana pasada con una esperada Build del canal Dev. Esta contiene todo tipo de cambios y mejoras, como recomendaciones de sitios web en el Menú Inicio, numerosas actualizaciones para el Administrador de Tareas, nuevas Acciones Sugeridas, y muchas más. Como ocurre frecuentemente en el canal Dev, la última build viene con actualizaciones extra de aplicaciones, y es el turno de la Microsoft Store de recibir nuevas características junto al sistema operativo.

La Microsoft Store sigue mejorando con su última actualización

Los Windows Insiders pueden descargar una nueva versión de Microsoft Store (22210.1401.X) con soporte para jump list. Si no estás familiarizado con esta función, las jump lists son menús contextuales que aparecen en la pantalla cuando haces clic con el botón derecho en un icono de la barra de tareas. Este tipo de listas permiten acceder a las acciones más populares de las aplicaciones, a los elementos anclados y a los archivos recientes. Ahora la Microsoft Store ha recibido estas capacidades.

Las jump list en la Microsoft Store
La última versión de Microsoft Store permite hacer clic con el botón derecho del ratón en el icono para abrir una categoría específica (Aplicaciones, Juegos, Películas, Biblioteca) y lanzar las aplicaciones añadidas recientemente. No es una mejora innovadora ni mucho menos, pero es una adición bienvenida que hace que la Microsoft Store sea un poco más cómoda.

La compatibilidad con la Jump List se une a otras mejoras que Microsoft introdujo en su tienda no hace mucho tiempo. A principios de este mes, Microsoft añadió una experiencia de búsqueda mejorada y optimizada y la posibilidad de descubrir ofertas de software que vienen incluidos en el ordenador.

VíaNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Diego Rodríguez

Ojalá poder acceder a las nuevas jumplist de la tienda desde el menú de Inicio 🙃

Últimas noticias