viernes, 26 abril 2024

Llega el Black Friday de Keysfan: Windows 10 desde 6,12€

Estamos en el denominado mes del Black Friday y los chicos de Keysfan no querían perderse este evento. Como siempre nos traen las mejores ofertas para productos Microsoft. En esta ocasión hablamos de Office y Windows como siempre y en las versiones de licencia permanente. Vamos a ver que productos tenemos en oferta y cuáles son los precios.

Microsoft Windows y Office se encuentran entre los programas más utilizados en el mundo y nos pueden ayudar a llevar nuestra productividad al siguiente nivel. Pero el sistema operativo Windows y Microsoft Office son caros, ¿cómo comprar Windows y Office originales al precio más bajo? Entonces no debéis perderos la venta del Black Friday de Keysfan. El gran descuento para comprar Windows y Office originales y más herramientas informáticas útiles al precio más bajo durante todo el año.
¡Puedes conseguir MS Office 2021 Pro original e iSlide Premium gratis durante 7 días por sólo 25,25 euros! ¡No te pierdas los precios más bajos del año!

Las mejores ofertas de Office del Black Friday

Windows 10 desde tan sólo 6,12€

Los mejores packs en oferta con el código BKS62

More Versions: 62% off on Office and Bundles (Coupon code: BKS62)

¿Por qué elegir Keysfan?

  • Ahorra dinero: Puedes conseguir cualquier versión de Windows u Office. También obtendrás las últimas actualizaciones de software y seguridad de Microsoft.
  • Legalidad de la licencia: Descarga el software directamente desde el sitio web oficial de Microsoft y luego utiliza el código de activación para activar el software. El producto es 100% auténtico. Las licencias de Keysfan son legales, y Keysfan ofrece una garantía para cada licencia vendida.
  • Soporte al cliente 24/7: Cuando adquieres cualquiera de los paquetes de software de Keysfan, tiene derecho a los servicios de asistencia al cliente si tiene problemas para instalar o utilizar dichos paquetes. Además, Keysfan ofrece un servicio posventa de por vida.
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias