jueves, 18 abril 2024

Minit se integra en Power Automate mejorando sus capacidades

Desde Microsoft han anunciado la vista preliminar de las nuevas capacidades de minería de procesos de Minit disponibles en el Asesor de Procesos dentro de Microsoft Power Automate. Además de las capacidades existentes del asesor de procesos, los clientes de Microsoft pueden ahora aprovechar conocimientos más profundos para identificar los cuellos de botella en los procesos para impulsar la optimización y la eficiencia con la automatización de bajo código.

Minit, un aliado en la minería de procesos que llega a Power Automate

A principios de este año, Microsoft adquirió Minit, líder en minería de procesos, y ha estado trabajando para llevar sus experiencias y capacidades de minería de procesos a los clientes. En esta actualización, el asesor de procesos impulsado con Minit introduce plantillas que permiten a los clientes impulsar sin problemas potentes conocimientos de los procesos empresariales a partir de los flujos en la nube en Power Automate, así como conocimientos de Microsoft Power Virtual Agents y otros sistemas de registros como SAP.

Mejores resultados y más rápidos con las plantillas listas para usar

  • Utiliza plantillas listas para usar para un despliegue rápido, desde la ingestión de datos hasta los informes personalizados predefinidos.
  • Obtén información rápida para la optimización de procesos y oportunidades de automatización.
  • Benefíciate de las plantillas de casos de uso financiero ampliamente aplicables, incluyendo P2P, O2C y cuentas por pagar.

Un vídeo de captura de pantalla para demostrar las plantillas de Power Automate O2C.

Prepara, transforma y asigna fácilmente los datos de varias fuentes de datos

  • Utiliza más atributos fuera de la caja, como los recursos o el importe financiero, y programa la actualización de sus flujos de datos.
  • Conéctate fácilmente a sus datos de SAP con conectores directos y realiza cualquier transformación de datos necesaria.
  • Acceso a más de 250 conectores out-of-box.
  • Transforme fácilmente los datos mediante la tecnología de consulta avanzada.

Un vídeo de captura de pantalla que demuestra los tres pasos para crear un nuevo proceso de Power Automate

Obtenga una visión más profunda con potentes análisis de minería de procesos

  • Visualiza, analiza y compara el rendimiento de un proceso y sus diversas versiones reales o simuladas, así como su modelo de notación de modelado de procesos empresariales (BPMN).
  • Identifica automáticamente las actividades que se repiten en los procesos, identifica la causa raíz y el impacto de las repeticiones, y elimínalas.
  • Experimenta una nueva dimensión en la interpretación y simplificación del mapa de procesos, permitiéndote profundizar o alejar todas las actividades del proceso según sea necesario con la minería jerárquica de procesos.
  • Utiliza el análisis de la causa raíz para descubrir conexiones ocultas en los datos de sus procesos e investigar dónde y por qué se producen los problemas.
  • Disfruta de más indicadores clave de rendimiento (KPI), visuales y opciones de filtro que aporta el modelo de datos más rico.

Un video de captura de pantalla que demuestra las formas de personalizar el análisis estadístico en la plataforma Minit

Personaliza fácilmente tus informes, compártelos con toda la organización y toma medidas

  • Crea tus vistas de clientes, añade sus métricas personalizadas en la aplicación de escritorio y publícalas en la web.
  • Publica los informes en su propio espacio de trabajo con Microsoft Power BI premium.
  • Utiliza sus vistas y KPI personalizados, adapta los informes de Power BI y compártelos en toda la organización.
  • Mediante el uso de Microsoft Power BI Goals y Power Automate, establece disparadores cuando se incumplan los KPI o las reglas de los procesos. Y aprovecha los miles de acciones disponibles.
  • Cambia entre las vistas y obtén mejores conocimientos con las nuevas funciones visuales.
  • Utiliza plantillas listas para usar para automatizar partes de todo el proceso, como la orden de compra desde SAP, la automatización completa de las cuentas por cobrar y otras automatizaciones a través de flujos en la nube y de escritorio.
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias