lunes, 28 noviembre 2022

Muy pronto podremos insertar imágenes en las celdas de Excel

Excel es sin duda una aplicación que no necesita presentación. Utilizada por millones de personas cada día nos sorprende que esta nueva función haya tardado tanto en llegar… pero permitirá infinitas posibilidades. Excel permitirá colocar imágenes directamente en las celdas de una hoja de cálculo. Esta función permitiría a los usuarios mover y cambiar el tamaño de las celdas que contienen imágenes. También permitiría ordenar y filtrar las celdas con fotos junto a las celdas con otro tipo de contenido.

Las imágenes se comportarán en Excel de una manera natural

«Las imágenes pueden formar parte de la hoja de cálculo, en lugar de flotar en la parte superior. Puedes mover y cambiar el tamaño de las celdas, ordenar y filtrar, y trabajar con imágenes dentro de una tabla de Excel», se lee en la entrada de la hoja de ruta de Microsoft 365 para dicha función (vía TechRadar).

Por el momento, Excel sólo permite colocar las imágenes encima de las celdas. Como resultado, las fotografías simplemente flotan sobre las hojas de cálculo. Esto puede dificultar el formato de las hojas de cálculo con varias fotos. También puede dificultar la organización de una foto dentro de un grupo de celdas. La posibilidad de colocar fotos dentro de las celdas podría utilizarse para colocar tablas, gráficos y otros contenidos.

La capacidad de colocar imágenes dentro de las celdas de las hojas de cálculo podría llegar tan pronto como el próximo mes, pero esa fecha está sujeta a cambios. La hoja de ruta de Microsoft 365 proporciona un esquema aproximado de las características, no fechas de lanzamiento estrictas.

Cuando la función salga, estará disponible en Excel para la web, así como en Android, Windows y macOS. La hoja de ruta de Microsoft 365 no menciona la posibilidad de colocar imágenes dentro de las celdas para Excel para iOS.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

Deja tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias