viernes, 29 marzo 2024

Microsoft Supply Chain Platform, mejorando el suministro

Cuando creíamos que lo habíamos visto todo llega el gigante de Redmond y nos sorprende. En esta ocasión anunciando el producto, Microsoft Supply Chain Platform. Este producto está diseñado para ayudar a las organizaciones a optimizar sus datos de la cadena de suministro con un enfoque abierto. Mientras se aprovecha la tecnología de IA de Microsoft, la colaboración, el código bajo, la seguridad y las aplicaciones Saas.

Microsoft Supply Chain Center, el suministro mejor controlado que nunca

Microsoft también está lanzando Microsoft Supply Chain Centre en vista previa, un centro de mando listo para la visibilidad y transformación de la cadena de suministro, También es parte de la Plataforma de la Cadena de Suministro de Microsoft (Microsoft Supply Chain Platform). El objetivo principal es «trabajar de forma nativa con los datos y las aplicaciones de la cadena de suministro de una organización, con colaboración incorporada, información sobre la oferta y la demanda, y gestión de pedidos». Según Charles Lamanna, vicepresidente corporativo de Microsoft Business Applications and Platform:

La agilidad y la resistencia de la cadena de suministro están directamente vinculadas a la forma en que las organizaciones conectan y orquestan sus datos en todos los sistemas relevantes. La plataforma Microsoft Supply Chain y el Centro de la Cadena de Suministro permiten a las organizaciones aprovechar al máximo sus inversiones existentes para obtener información y actuar con rapidez.

Este anuncio significa que los clientes pueden utilizar plenamente Microsoft Cloud para su cadena de suministro. «La plataforma Microsoft Supply Chain proporciona los bloques de construcción a través de Azure, Dynamics 365, Microsoft Teams y Power Platform para que los clientes desarrollen o adopten de forma independiente capacidades para sus necesidades de la cadena de suministro».

A través de Dataverse, los usuarios hacen uso de ella para crear conectores. Estos, a su vez, les ayudarán a «obtener visibilidad en toda la cadena de suministro, desarrollar flujos de trabajo personalizados con soluciones de bajo código en Power Platform, y colaborar de forma segura interna y externamente a través del poder de Teams». Con todo ello, las organizaciones consiguen llegar a un público más amplio y, en última instancia, mejorar sus conocimientos. Y lo que es más, también minimiza el impacto de carbono de su organización y cadena de suministro.

Dynamics 365 sigue creciendo

La Plataforma de la Cadena de Suministro de Microsoft trabajará estrechamente con el ecosistema de socios de Microsoft con el objetivo de permitir la resistencia y agilidad de la cadena de suministro de los clientes. De esta manera, sus esfuerzos combinados les permitirán «aportar su experiencia en la industria y en el dominio para crear soluciones integradas aprovechando Dynamics 365 Supply Chain Management, Microsoft Azure, Microsoft Teams y Power Platform».

Si ya estáis dentro de Dynamics 365 Supply Chain Management, obtendréis automáticamente acceso a Supply Chain Center. El Centro de la Cadena de Suministro desempaca una infinidad de módulos diseñados para mejorar la eficiencia y la eficacia. Entre ellos se encuentran el módulo de gestión de pedidos, el módulo de información sobre la oferta y la demanda, y los módulos de socios.

FuenteOnMSFT
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias