martes, 23 abril 2024

One Outlook ya permite trabajar con múltiples cuentas

One Outlook es quizás uno de los movimientos más arriesgados de Microsoft. El gigante de Redmond quiere unificar su aplicación de Outlook bajo un único estandarte y modernizarla. Esto es algo arriesgado porque es quizás una de las aplicaciones más importantes en empresas y dar el salto supone poder cabrear a muchos de sus clientes. La realidad es que Outlook necesitaba un gran cambio y están trabajando en ello, aunque todavía le queda mucho recorrido.

One Outlook se apunta al soporte multi-cuenta con una salvedad

Esta mañana amanecíamos con la noticia de que el soporte de múltiples cuentas de correo estaba presente en el nuevo Outlook. Esto es muy útil si trabajas en más de una empresa o quieres tener tu correo personal sincronizado con Outlook. El problema viene porque es una verdad a medias, de momento el soporte para múltiples cuentas es real, pero solo de Microsoft.

Así pues, si utilizas una cuenta de Google, POP3 o IMAP tendrás que esperar. Microsoft ya indica que muy pronto podremos trabajar con este tipo de cuentas, pero por el momento no sabemos cuándo estarán disponibles. Eso sí, se va mejorando cada día el soporte del nuevo Outlook. Al gigante de Redmond le está costando mucho tiempo, y no es algo malo.

Como ya hemos indicado no es una aplicación cualquiera, Outlook es una de las aplicaciones más importantes de Microsoft 365 y no puede quedarse obsoleta ni carecer de funciones. Los usuarios de Outlook siempre han sido muy exigentes y la nueva app debe estar a la altura en todos los sentidos.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

3 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

3 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Hector MA

Demasiados problemas todavía, no se pueden agregar cuentas existentes, siempre intenta crearlas como cuentas nuevas y se queda colgado en el proceso.

Nano kanpro

Es lo de siempre, Microsoft sacando servicios y aplicaciones sin terminar. Estamos acostumbrados.

Hector MA

No ha lanzado nada todavía, es una beta filtrada.

Últimas noticias