lunes, 28 noviembre 2022

Microsoft Create, el aliado perfecto para las redes sociales

En su evento anual Ignite de este año, Microsoft anunció un montón de nuevas herramientas dirigidas a los creadores, siendo una de las más interesantes una nueva plataforma web, Microsoft Create. Y después de menos de un mes desde su anuncio, Microsoft ha lanzado oficialmente una vista previa del sitio web, dando a los usuarios acceso a aplicaciones y servicios creativos que están disponibles como parte de su suscripción a Microsoft 365.

Microsoft Create, plantillas para revolucionar las redes sociales

Microsoft describe Create como «la plataforma de lanzamiento de creadores definitiva» para hacer vídeos creativos, documentos de diseño gráfico, presentaciones y mucho más. El gigante de Redmond cree que sus plantillas de diseño profesional y sus aplicaciones de creación de contenidos ayudarán a todo el mundo a crear algo «inspirador», y para ello no es necesario tener experiencia en diseño.

Para empezar, ya puedes visitar el sitio web de Microsoft Create y mostrar tu creatividad haciendo presentaciones, publicaciones de vídeo en redes sociales, tarjetas de cumpleaños impresas y mucho más. Todas las plantillas son totalmente personalizables y están organizadas por plataforma de redes sociales (Instagram, Facebook, TikTok, etc.). También podemos organizarlo por tema (cumpleaños, presupuestos o folletos, por ejemplo).

Dado que el sitio web está en fase beta, no esperes que sea perfecto. Como ha señalado Microsoft, actualmente hay algunas limitaciones. El sitio web sólo está disponible en inglés y, para personalizar algunas plantillas, será necesario registrarse. Obteniendo así un acceso anticipado a Microsoft Designer.

Microsoft no ha facilitado información sobre cuándo saldrá el sitio web de Microsoft Create de la vista preliminar. Las primeras pruebas que hemos podido hacer son muy interesantes. Veremos como mejora Microsoft esta nueva plataforma con el tiempo, pero, la inclusión de Designer y ClipChamp luce espectacular. Veremos si este nuevo intento de Microsoft tiene el éxito esperado o si tiene el mismo éxito que Remix 3D.

VíaNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

Deja tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias