miércoles, 30 noviembre 2022

Edge comienza a probar su esperado modo táctil

Hace tiempo que Microsoft está trabajando en tratar de alcanzar la dualidad entre PC y tablet. El objetivo pasa por disponer de un modo táctil siempre disponible para cuando lo queramos utilizar. Eso sí, algunos calificaban a esto como una nevera tostadora y parece que al final han tenido que capitular. Sea como fuere parece que la siguiente gran app en estrenar un modo táctil sería Microsoft Edge.

El gigante del software ha presentado recientemente una barra de tareas compacta y optimizada para tabletas para los dispositivos Windows 11 22H2, lo que demuestra su compromiso de hacer que Windows esté más optimizado para el uso táctil. Windows no es el único que se beneficia de los esfuerzos táctiles de Microsoft.

Microsoft Edge comienza las pruebas de su esperado modo táctil

Gracias a Leo Varela hemos podido saber que Microsoft está probando actualmente un nuevo modo táctil para el navegador Edge con el propósito de hacer que el navegador esté más optimizado para dispositivos táctiles como el Microsoft Surface Pro. Aunque algunas partes de la interfaz de Edge ya están bien optimizadas para los dispositivos táctiles, esta es la primera vez que vemos una interfaz de usuario dedicada diseñada para funcionar en dispositivos táctiles. Los usuarios de Edge han estado pidiendo un mejor soporte para pantallas táctiles desde la desaparición de Edge Legacy.

La nueva función táctil de Edge

Al activar el modo táctil, todos los elementos del navegador se hacen ligeramente más grandes. Según la descripción de la función, el tamaño de los elementos del navegador, como los botones y las pestañas, aumenta al activarlo. Si utilizas Edge en un PC convertible, puedes seleccionar la opción «Auto» en el menú desplegable del modo táctil. Y al hacerlo, Edge reconocerá si estás utilizando Windows de manera táctil o no y te ofrecerá un diseño acorde.

Microsoft está probando actualmente la función en el canal Edge Canary. Pero aún no hemos podido acceder a ella, lo que significa que podría estar desplegándose para usuarios seleccionados por ahora. Si eres uno de los afortunados, puedes hacer que Edge esté más optimizado para el uso táctil, accediendo a Configuración> Apariencia> Táctil.

VíaNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

Deja tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias