sábado, 27 abril 2024

Gears of War contará con una película y una serie en Netflix

Una de las franquicias más icónicas de Xbox Game Studios tendrá su adaptación como serie y como película. Este lunes el servicio de streaming Netflix ha anunciado los planes que tiene para la historia detrás de Gears of War. En primer lugar, tendremos una «película de acción real», a la que seguirá «una serie de animación para adultos» y, después, existe la «posibilidad de que se produzcan más historias», dijo Netflix. Netflix trabajará con The Coalition, el estudio de juegos de Xbox con sede en Vancouver que gestiona la franquicia Gears of War, para llevar la franquicia al servicio de streaming. No hay detalles sobre cuándo se estrenarán las adaptaciones.

Gears of War llega a nuestro salón a través de Netflix

El anuncio llega en el 16º aniversario del lanzamiento del primer juego de Gears of War, que salió en 2006. Desde entonces, la serie ha tenido múltiples secuelas (la última es Gears 5, de 2019) y un puñado de spinoffs, incluyendo uno con temática de Funko Pops que ya ha cerrado.

La saga de Gears of War es muy querida por los jugadores de Xbox y quizás por fin se cumpla el sueño de Dave Bautista. El conocido actor de Guardianes de la Galaxia siempre se ha considerado un fan de la saga de videojuegos y no sería de extrañar que pudiera interpretar a Marcus Phoenix. Eso sí, todavía es pronto para conocer los detalles de la plataforma en torno a la serie. Si está al nivel de la serie de Halo será una gran noticia.

Gears of War es la última franquicia de videojuegos que llega a Netflix, uniéndose a una lista de éxitos como el anime Cyberpunk 2077 y la serie Arcane de League of Legends. El servicio de streaming está trabajando en otras adaptaciones de videojuegos, como una película de acción real de BioShock, una serie de televisión de Horizon Zero Dawn y una serie de acción real de Assassin’s Creed.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias