sábado, 20 abril 2024

PowerToys 0.64 llega con dos nuevas funciones

Recuperar PowerToys es sin duda todo un acierto para los usuarios más avanzados de Windows. Proporciona una serie de utilidades que nos facilitan la vida a la hora de trabajar con el sistema operativo. Ahora, van un paso más allá en la versión 0.64 añadiendo dos nuevas características.

Novedades de PowerToys 0.64

La actualización a la versión 0.64 también añade una nueva función para hacer copias de seguridad y restaurar la configuración, así como la opción de establecer valores predeterminados para pantallas horizontales o verticales dentro de FancyZones. Estos son los aspectos más destacados, como se indica en la página de GitHub de PowerToys:

  • Nueva utilidad: File Locksmith permite ver qué procesos están utilizando actualmente los archivos seleccionados.
  • Nueva utilidad: Hosts File Editor permite editar el archivo de hosts en un Editor UI. ¡Gracias @davidegiacometti!
  • La configuración tiene una nueva función para respaldar / restaurar la configuración desde un archivo. ¡Gracias @jefflord!
  • FancyZones nos permite establecer valores predeterminados para pantallas horizontales/verticales para obtener un mejor comportamiento previsto para las nuevas pantallas y los casos en que un ID de monitor se restablece.
  • PowerToys viene con configuraciones de Objetos de Políticas de Grupo para forzar la desactivación y activación de las utilidades de PowerToys en las organizaciones. Consulte los documentos de GPO para obtener más detalles.
  • Se ha añadido una advertencia sobre la eliminación del silenciamiento de las videoconferencias en el futuro (v0.67).

Problemas Conocidos de la versión 0.64

  • La utilidad Text Extractor no reconoce el texto en algunos casos en dispositivos ARM64 con Windows 10.
  • Después de instalar PowerToys, las nuevas entradas del menú contextual de Windows 11 para PowerRename y Image Resizer podrían no aparecer antes de reiniciar el sistema.
  • Hay informes de usuarios que no pueden abrir la ventana de Configuración. Esto está siendo causado por incompatibilidades con algunas aplicaciones (el servidor de estadísticas RivaTuner de RTSS es un ejemplo conocido de esto). Si estás afectado por esto, por favor revisa el tema vinculado para verificar si alguna de las soluciones presentadas funciona para ti.
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias