lunes, 28 noviembre 2022

La Microsoft Store estrena dos interesantes funciones para Insiders

La tienda de apps de Windows ha mejorado de manera significativa durante el último año. El trabajo de Rudy Huyn y su equipo se va notando en la Microsoft Store y ya vemos cómo van puliendo hasta los detalles más pequeños. En esta ocasión llegan dos nuevas funciones para los Insiders del canal Dev que recibían la Build 25236. Vamos a ver cuáles son estas novedades.

Novedades de la Microsoft Store en Windows 11

Los Windows Insiders que ejecuten la versión 22210.1401.x de la Microsoft Store serán los que vean las mejoras que se detallan a continuación. Un par de nuevas funciones que mejoran la manera de trabajar con la Microsoft Store.

  • Descubre y canjea las ofertas disponibles con tu nuevo equipo: Han hecho mucho más fácil que descubramos que nuestro dispositivo venía con ofertas digitales adjuntas (Office, Game Pass o juegos independientes) y que las podamos canjear.
  • Mejora de los resultados de las tarjetas de búsqueda durante el desplazamiento: Se ha optimizado el diseño y arquitectura de representación de los resultados de las tarjetas de búsqueda. Para proporcionar una experiencia de desplazamiento y cambio de tamaño mucho más suave, especialmente en los dispositivos de baja potencia.

Como podéis observar no son grandes mejoras, pero si demuestran el esfuerzo continuado de Microsoft para mejorar su tienda de aplicaciones. La Microsoft Store goza de más salud que nunca y el gigante de Redmond no quiere que se pierda esa buena sintonía.

Es interesante especialmente el tema de los nuevos dispositivos. Si la Microsoft Store puede facilitar que accedamos a promociones existentes será mucho más sencillo que las podamos canjear y disfrutar de la oferta.

FuenteNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

1 COMENTARIO

Deja tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias