viernes, 26 abril 2024

Los Insiders de Office ya pueden insertar imágenes desde Android

Microsoft quiere hacer más fluida la experiencia de creación de presentaciones para sus usuarios. Para ello, ha empezado a probar una nueva función para los Insiders de Office. Esto permitirá al grupo insertar fácilmente imágenes tomadas desde sus dispositivos Android en PowerPoint y Word para la web.

Office ahora permitirá insertar imágenes en PowerPoint y Word desde Android

El gigante tecnológico siempre tiene el objetivo de eliminar la línea entre los PC y los dispositivos de mano. Para ello, la compañía está implementando continuamente funciones para ayudar a que los ordenadores y los teléfonos de los usuarios se complementen fácilmente en la realización de tareas específicas. Por ejemplo, la «función de punto de acceso instantáneo», recientemente lanzada para los Insiders, hace posible que un PC se conecte automáticamente a la red Wi-Fi del teléfono. En mayo, Microsoft lanzó la función Drop, que permite cargar archivos a través de una ventana dedicada similar a un chat en Edge. Esto hace posible acceder a tus archivos dentro del navegador en cualquier dispositivo. Ahora, Microsoft lanza una nueva función en Word y PowerPoint para la web que hará más útil el vínculo entre el teléfono y el PC.

La función se presenta en forma de un nuevo comando en Word y PowerPoint para la web, que ofrece a los Insiders la posibilidad de buscar en sus dispositivos telefónicos conectados las imágenes que quieran utilizar en sus presentaciones o documentos. Se puede acceder a ello yendo a Imágenes en Insertar. Esto mostrará la nueva opción «Dispositivo móvil» en el menú desplegable.

Tenga en cuenta, sin embargo, que hay requisitos para acceder a la función. Debemos de formar parte del programa Office Insider y tener una suscripción activa a Microsoft 365. Pero primero, debes vincular el dispositivo a tu PC a través de la aplicación Enlace a móvil. Donde se nos pedirá que escanemos un código QR específico. Una vez conectado, al hacer clic en el «Dispositivo móvil» en Word y PowerPoint para la web se te presentarán directamente todas las imágenes disponibles en tu teléfono.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias