jueves, 28 marzo 2024

Windows 11 (builds 22621.875 y 22623.875) llega al canal Beta de Insider

Una semana más es turno de una Build en el canal Beta. En esta ocasión el equipo Windows Insider se ha centrado más en mejorar la experiencia en lugar de añadir nuevas funcionalidades. Vamos a ver que han corregido para esta versión. Os recordamos cómo funciona el canal Beta para todos aquellos que todavía no lo sabíais

  • Build 22623.875 = Nuevas funciones activadas.
  • Build 22621.875 = Nuevas funciones desactivadas por defecto.

Correcciones en la compilación 22623.875

Barra de tareas optimizada para tabletas

  • La barra de tareas optimizada para tabletas que comenzó a desplegarse con la Build 22623.730 ya está disponible para todos los Windows Insiders en el Canal Beta. Las mejoras de la Bandeja del Sistema que comenzaron a desplegarse con la Build 22623.746, que incluyen la función de arrastrar y soltar, todavía se están desplegando, por lo que no todos los Insiders del Canal Beta las verán de inmediato.

Barra de tareas

  • El cambio que añade el Administrador de Tareas al menú contextual cuando se hace clic con el botón derecho en la barra de tareas ya está disponible para todos los Windows Insiders del Canal Beta.

Correcciones para la Build 22623.875

Barra de tareas

  • Ahora se puede deslizar hacia arriba desde la barra de tareas con un lápiz para expandir la barra de tareas optimizada para tabletas.

Actualizaciones de la bandeja del sistema

  • NOTA: Estas correcciones para la Bandeja del Sistema aún se están implementando para los Windows Insiders y aún no están disponibles para todos.
  • El panel de mostrar iconos ocultos en la bandeja del sistema ya no debería bloquear los menús contextuales que se abren tras él.

Correcciones tanto para la Build 22621.875 como para la Build 22623.875

  • ¡Nuevo! Han mejorado la experiencia de copia de seguridad cuando se utiliza la Cuenta Microsoft (MSA). Algunos dispositivos podrían notar tratamientos visuales por esta mejora. Esto está disponible para una pequeña audiencia inicialmente y se despliega más ampliamente en los meses siguientes.
  • Solucionado un problema que podría afectar a algunos tipos de conexiones Secure Sockets Layer (SSL) y Transport Layer Security (TLS). Estas conexiones podrían tener fallos en el handshake. Para los desarrolladores, es probable que las conexiones afectadas envíen múltiples tramas seguidas de una trama parcial con un tamaño inferior a 5 bytes dentro de un único búfer de entrada. Si la conexión falla, su aplicación recibirá el error «SEC_E_ILLEGAL_MESSAGE».
  • Detenido el inicio del horario de verano en Jordania a finales de octubre de 2022. La zona horaria de Jordania cambiará permanentemente a la zona horaria UTC + 3.
  • Solventado un problema que afecta a la transparencia en las ventanas con capas. Esto ocurre cuando se está en el modo de aplicaciones remotas de alta definición integradas localmente (RAIL).

Problemas conocidos para las builds 22621.875 y 22623.875

General

  • Están investigando los informes de que el audio dejó de funcionar para algunos Insiders en las últimas versiones del Canal Beta.

Barra de tareas optimizada para tabletas

  • La barra de tareas a veces parpadea cuando se pasa de la postura del escritorio a la de la tableta.
  • La barra de tareas tarda más de lo esperado en pasar a la versión optimizada para dispositivos táctiles cuando se cambia entre la postura del escritorio y la de la tableta.
  • Cuando se utiliza el gesto del borde inferior derecho para ver los Ajustes Rápidos, la barra de tareas a veces se queda atascada en el estado expandido, en lugar de salir al estado colapsado.
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias