jueves, 28 marzo 2024

Age of Empires II y Age of Empires IV llegarán a las consolas Xbox

Hay sagas que forman parte de la historia y Microsoft tiene una serie de franquicias dentro de este selecto grupo de sagas. Age of Empires se ha ganado su puesto en el olimpo de los juegos al ser uno de los más vendidos de su género. Además, este año ha llegado su cuarta entrega tras una infinidad de tiempo después. El problema es que este tipo de juegos se juegan siempre en PC… y la gente llevaba pidiéndolo desde hace años en consolas. Ahora, en 2023 veremos cómo esta leyenda de los juegos de estrategia en tiempo real llega a las consolas Xbox.

Xbox incorporará dos míticos juegos de Age of Empires en 2023

El cántico de los monjes por fin ha surtido efecto y con el último Wolololo la mítica saga se ha convertido a Xbox. Al final no era algo tan difícil, al menos no para esta saga de juegos. Bromas aparte, ayer se anunció la llegada de Age of Empires II y Age of Empires IV para consolas Xbox durante el año 2023. Veremos cómo se integran los controles y cómo funciona en las consolas del gigante de Redmond, pero la ocasión merece la pena.

Además de la citada gran actualización el equipo de Age of Empires tenía mucho más que contarnos. Otra legendaria saga, Age of Mythology volverá a las andadas. No tenemos ninguna fecha ni ninguna información más allá de un trailer y un título. Age of Mythology: Retold. Todo parece indicar que se tratará de una remasterización del juego original, como ya sucediera con el clásico juego de estrategia. Parece que World’s Edge tiene la ambición por las nubes y quiere competir con los grandes estudios de estrategia en tiempo real.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias