jueves, 28 marzo 2024

La app de Recortes ahora permitirá grabar la pantalla

Seguimos desgranando noticias que van más allá del evento de Surface y que se han anunciado durante el Ignite. En este caso tenemos que hablar de la app de Recortes que sumará una nueva funcionalidad. Podremos muy pronto grabar nuestra pantalla, algo ideal para los tutoriales más elaborados.

La app de Recortes también permitirá grabar la pantalla

Durante el Ignite hemos podido ver numerosos detalles en referencia a Windows 11. Algunos, como la nueva barra de tareas ya os los hemos contado. Otros como este vienen de parte del conocido filtrador FireCube a través de Twitter.

Como podemos ver en las imágenes el diseño es sobresaliente y nos permite no solo grabar la pantalla sino también controlar el audio del micrófono. Algo ideal para darle un toque más personal a lo que hacemos. También será de gran utilidad para mostraros el funcionamiento de nuevas funciones de Windows 11 sin tener que recurrir a cámaras externas.

Esta funcionalidad todavía no está disponible, pero, viendo el diseño y el resto de las funcionalidades no sería de extrañar que llegue muy pronto. Es interesante esta nueva funcionalidad. Ya podíamos grabar aplicaciones a pantalla completa desde la barra de juegos de Windows, pero esto va un paso más allá. Estaremos muy atentos para ver cuando comienza a estar disponible para todos los usuarios.

Parece que el equipo de Windows sigue trabajando para llevar Windows 11 al siguiente nivel de productividad y funcionamiento. Esta era una de las capacidades más demandadas por los usuarios y muy pronto estará disponible para todo el mundo.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias