lunes, 28 noviembre 2022

GoodNotes aterrizará para todos los usuarios de Windows 11

GoodNotes es una aplicación de notas muy popular para los usuarios del ecosistema de Apple. Estando solo disponible en este, permite tomar notas escritas a mano funcionando de una manera similar a OneNote o Microsoft Journal. También permite la anotación de boli en archivos PDF, una función bastante útil.

Esta aplicación hasta ahora era exclusiva del ecosistema Apple, estando solo disponible en iPhone, iPad y Mac. Pero ahora los desarrolladores de dicha aplicación abren sus fronteras, y estrenarán una aplicación para los usuarios de Windows.

GoodNotes llegará a los usuarios de Windows a principios de 2023

La nueva aplicación de GoodNotes, para Windows 11.

Microsoft ha confirmado en su evento de presentación de Surface que la popular aplicación de notas GoodNotes llegará a Windows. Esto permitirá exprimir las capacidades del Surface Slim Pen en la recién presentada Surface Pro 9, además del resto de modelos de Surface Pro de años anteriores.

Su fecha de lanzamiento no es exacta, pero Microsoft confirma que estará disponible para todos los usuarios de Windows 11 a principios de 2023. Desconocemos si antes habrá una versión beta para probar la aplicación de manera previa, o el lanzamiento será directo a todos los usuarios de manera generalizada.

Sergio Fernández-Pacheco Rico
Sergio Fernández-Pacheco Rico
¡Hola! Soy Sergio, un estudiante de Desarrollo de aplicaciones web (DAW), además de amante de la tecnología y la música. Actualmente como redactor en Microsofters.

Deja tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias