viernes, 26 abril 2024

La aplicación de Fotos de Windows 11 tendrá soporte para iCloud

Microsoft lleva un tiempo trabajando en la nueva aplicación de Fotos que sustituye a la anterior, conocida por tener un rendimiento pobre y estar bastante anticuada con respecto a las demás aplicaciones de Windows 11.

En el evento de Microsoft Surface de 2022 se ha presentado una nueva característica para esta nueva aplicación, pensada para los usuarios de iPhone: ahora podrán ver sus fotos almacenadas en iCloud directamente desde esta nueva aplicación.

Ahora podremos ver nuestras fotos de iCloud desde la aplicación Fotos en Windows 11

iCloud
La nueva aplicación de Fotos, con el soporte para fotos de iCloud.

Microsoft ha presentado una nueva característica para la nueva aplicación de Fotos durante el evento de 2022 de Microsoft Surface: el soporte para iCloud. Esto permitirá a los usuarios poseedores de un iPhone la capacidad de poder ver las fotografías almacenadas desde iCloud, directamente desde la nueva aplicación de Fotos sin necesidad de utilizar herramientas de terceros o recurrir manualmente al explorador de archivos.

Microsoft ha especificado en el evento que para esta nueva característica, debemos tener instalado el cliente de iCloud para Windows, que se encuentra disponible para la Microsoft Store. Una vez instalado y configurado, además de tener la nueva aplicación de Fotos en su versión 2022.31100.9001.0 o superior, simplemente debemos dirigirnos a la aplicación y veremos como todas nuestras fotos de iCloud de manera automática.

Sin embargo para esta nueva característica, además de para usar la nueva aplicación de Fotos en sí, debemos esperar un tiempo. La nueva aplicación de Fotos aún sigue en fase de pruebas para los usuarios del programa Windows Insider, y la nueva integración con iCloud solo estará para los usuarios de Windows Insider suscritos al canal Dev.

Fotos de Microsoft
Fotos de Microsoft
iCloud
iCloud
Developer: Apple Inc.
Price: Free+
Sergio Fernández-Pacheco Rico
Sergio Fernández-Pacheco Rico
¡Hola! Soy Sergio, un estudiante de Desarrollo de aplicaciones web (DAW), además de amante de la tecnología y la música. Actualmente como redactor en Microsofters.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias