jueves, 18 abril 2024

Windows 11 (build 22621.675) llega al canal Release Preview de Insider

Hoy ha sido el Patch Tuesday, y hemos recibido numerosas actualizaciones en Windows 11. Comenzando con el canal estable, que recibe su primera actualización cargada de correcciones de errores, y una nueva build para los usuarios del canal Beta de Windows Insider. Ahora les toca a los usuarios de Release Preview recibir su actualización.

Esta actualización, con número de compilación 22621.675, a diferencia de las otras no incluye ningún tipo de correcciones de errores ni nuevos fallos, sino que habilita características que ya estaban disponibles en otros anillos del programa Windows Insider. Una de las mas esperadas por los usuarios son las pestañas en el explorador de Windows.

Novedades de la build 22621.675

  • ¡Nuevo! Mejoramos el Explorador de archivos. Ahora incluye pestañas para ayudarte a organizar tus sesiones del Explorador de archivos, tal y como lo haces en Microsoft Edge. En la nueva página de inicio del Explorador de archivos, puedes anclar archivos importantes para acceder a ellos de forma rápida y sencilla. Usando el poder de Microsoft OneDrive, puedes ver las acciones de tus compañeros en tus archivos compartidos. También ofrecemos sugerencias personalizadas basadas en tu cuenta de Microsoft 365.
  • ¡Nuevo! Añadimos una función llamada Acciones sugeridas para los elementos que se copian. Esto está disponible para los clientes de Estados Unidos, Canadá y México. Por ejemplo, cuando se copian números de teléfono o fechas próximas, proporcionamos sugerencias, como realizar una llamada con Teams o Skype o añadir un evento en la aplicación Calendario.
  • ¡Nuevo! Añadimos un menú de desbordamiento de la barra de tareas. La barra de tareas ofrecerá un punto de entrada a un menú que te muestra todas tus aplicaciones desbordadas en un solo espacio.
  • ¡Novedad! Ahora puedes compartir a más dispositivos. Puedes descubrir y compartir a más dispositivos, incluidos los de escritorio, mediante una compartición cercana.
Sergio Fernández-Pacheco Rico
Sergio Fernández-Pacheco Rico
¡Hola! Soy Sergio, un estudiante de Desarrollo de aplicaciones web (DAW), además de amante de la tecnología y la música. Actualmente como redactor en Microsofters.

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Hector MA

Mi laptop saltó directo de la build 608 a la 675, pero mi PC pasó por la 674 primero.

Últimas noticias