lunes, 28 noviembre 2022

Windows 11 (builds 22621.741 y 22623.741) llega al canal Beta de Insider

Una semana más es turno de una Build en el canal Beta. En esta ocasión el equipo Windows Insider se ha centrado más en mejorar la experiencia en lugar de añadir nuevas funcionalidades. Vamos a ver que han corregido para esta versión. Os recordamos como funciona el canal Beta para todos aquellos que todavía no lo sabíais

  • Build 22623.741 = Nuevas funciones activadas.
  • Build 22621.741 = Nuevas funciones desactivadas por defecto.

Correcciones en la compilación 22623.741

Barra de tareas optimizada para tabletas

NOTA: Estas correcciones sólo se mostrarán si la barra de tareas optimizada para tabletas está activada en tu dispositivo. La barra de tareas optimizada para tabletas todavía se está implementando para los Windows Insiders y aún no está disponible para todos.

  • Han solucionado el problema que provocaba que la barra de tareas a veces se colapsara cuando debería estar expandida si no había ventanas en ejecución en el escritorio.
  • Se ha corregido un problema que se producía al utilizar los gestos del borde izquierdo o derecho, lo que provocaba que los widgets o el centro de notificaciones (respectivamente) se superpusieran o se vieran truncados por la barra de tareas.
  • Solucionado un problema que provocaba que la barra de tareas optimizada para tabletas bloqueara explorer.exe si se entraba en el desbordamiento del flyout.

Actualizaciones de la bandeja del sistema

NOTA: Estas correcciones sólo se mostrarán si la barra de tareas optimizada para tabletas con actualizaciones de la bandeja del sistema está activada en el dispositivo. La barra de tareas optimizada para tabletas y la bandeja del sistema todavía se están implementando para los usuarios de Windows Insiders y aún no están disponibles para todos.

  • Se ha corregido un problema para que los elementos de Configuración rápida puedan volver a organizarse con el toque.

Correcciones tanto para la Build 22621.741 como para la Build 22623.741

  • Se ha corregido un problema que afecta al Administrador de servidores. Podía restablecer el disco equivocado cuando varios discos tenían el mismo UniqueId.
  • Solventados los problemas de localización de algunos archivos de instalación. Estos problemas podrían impedir la creación de medios de instalación para idiomas distintos del inglés.

Problemas conocidos para las builds 22621.741 y 22623.741

General

  • Están investigando los informes de que el audio dejó de funcionar para algunos Insiders en las últimas versiones del Canal Beta.

Barra de tareas optimizada para tabletas

  • La barra de tareas a veces parpadea cuando se pasa de la postura del escritorio a la de la tableta.
  • La barra de tareas tarda más de lo esperado en pasar a la versión optimizada para dispositivos táctiles cuando se cambia entre la postura del escritorio y la de la tableta.
  • Cuando se utiliza el gesto del borde inferior derecho para ver los Ajustes Rápidos, la barra de tareas a veces se queda atascada en el estado expandido, en lugar de salir al estado colapsado.
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

Deja tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias