viernes, 26 abril 2024

Adiós al fallo que cerraba Outlook nada más abrirse

En agosto, Microsoft publicó un documento de soporte sobre un problema que provocaba que Outlook se bloqueara o dejara de responder al iniciarse. Tras investigar, la empresa descubrió que el problema se producía cuando el valor de los datos de la cadena EmailAddress bajo la identidad de Office se mantenía en blanco.

Microsoft soluciona los problemas de arranque de Outlook

A raíz de ese problema la empresa ideó una posible solución utilizando el mismo método para introducir manualmente el valor y evitar el problema. Además, también había recomendado deshabilitar los diagnósticos de soporte en Outlook utilizando una edición del registro. Microsoft también recomendó el viejo truco de cerrar la sesión y volver a iniciarla para volver a rellenar las entradas automáticamente.

Pero, estas eran medidas parciales, parches… Ahora Microsoft ha vuelto a hablar de este tema y ha indicado que lo ha solucionado. El crashfix está disponible en la versión 2209 del canal actual (Build 15629.20156) y en la versión 2208 del canal empresarial semestral (Preview) (Build 15601.20158).

Los detalles proporcionados por Microsoft

Cuando se inicia Outlook Desktop, pasa de cargar el perfil y el procesamiento, se abre brevemente y luego deja de responder.

ESTADO: ARREGLADO

Este problema se ha solucionado en la versión 2209 del canal actual (compilación 15629.20156) y en la versión 2208 del canal de empresa (vista previa) (compilación 15601.20158). A medida que estas builds lleguen a los demás canales, las correcciones se irán sucediendo.

Se da por resuelto el problema de Outlook y esperamos que no vuelva a suceder este u otros incidentes que empeoren la experiencia. El gigante de Redmond garantiza así que Outlook vuelve a funcionar sin problemas. Si queréis leer el registro completo de esta corrección lo podéis hacer en el siguiente enlace.

VíaNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias