viernes, 26 abril 2024

La Microsoft Store mejora su rendimiento y las búsquedas

Además de lanzar una nueva build de Windows 11 en el Canal Dev, Microsoft ha anunciado algunas mejoras para la Microsoft Store que pronto albergará widgets de Windows 11 de terceros. La actualización incorpora mejoras de rendimiento, algo que nunca está de más, y mejoras en la capacidad de descubrimiento.

Novedades de la Microsoft Store en la versión 22209

Al encontrar juegos en la Tienda, ahora se muestra claramente cuándo están «disponibles con Game Pass», así como el precio actual disponible. En la página de detalles de un juego de este tipo, han actualizado el diseño de los botones y han añadido una nueva sección para que sepamos lo que incluye la suscripción.

Las nuevas opciones de la Microsoft Store

Hemos mejorado la experiencia de la biblioteca con opciones simplificadas y un mejor rendimiento. La Microsoft Store instalará la versión 22209 automáticamente si se ejecuta Windows 11 en builds Dev. También cabe destacar que los cambios y mejoras de hoy llegarán finalmente a Windows 10, que también es compatible con la rediseñada Microsoft Store.

En caso de que te lo hayas perdido, Microsoft anunció recientemente la plataforma Microsoft Store Ads, que permite a los desarrolladores promocionar sus aplicaciones en los resultados de búsqueda. Además, la compañía reveló que las aplicaciones de Android en Windows 11 pronto estarán disponibles en más de 30 países.

Parece que el equipo capitaneado por Rudy Huyn todavía no ha terminado de mejorar la experiencia de la Microsoft Store. Veremos en que nuevas funciones andan trabajando, pero es innegable que el funcionamiento ahora es mucho mejor.

VíaNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Michael Cerdas

Estoy esperando que llegue otra vez algo como Microsoft Advertising para poder monetizar las apps de Windows, ya que Adsjumbo paga una miseria y da un uso excesivo de CPU en las apps

Últimas noticias