lunes, 28 noviembre 2022

Llega el Cloud Partner Program de Microsoft

A principios de este año, en marzo, Microsoft cambió el nombre de su red de socios por el de Microsoft Cloud Partner Program. El cambio también supuso algunos cambios, como la introducción de dos niveles de socios. Es decir, el nivel de socio de soluciones y los programas de especialización y experto. La compañía también ha realizado algunas modificaciones en el programa, renovando los beneficios actuales e introduciendo otros nuevos.

Y ahora, Microsoft lanza oficialmente su Cloud Partner Program. El programa satisfará las necesidades siempre cambiantes de los clientes y, a su vez, ayudará a los socios a alcanzar los objetivos fijados. Esto se atribuye al hecho de que ahora viene con la designación del socio de soluciones de un solo nivel que sustituye a las competencias de plata y oro heredadas.

Así funciona el nuevo Microsoft Cloud Partner Program

Al unirse al programa, el socio puede beneficiarse de muchos incentivos. Entre ellos, la posibilidad de acceder al mayor ecosistema tecnológico, lo que a su vez ofrece a los socios la oportunidad de desarrollar y vender soluciones competitivas a clientes de todo el mundo a un ritmo más rápido. A continuación, los socios podrán innovar en la plataforma en la nube más completa e integral. Pudiendo hacer negocios con un socio de confianza. A través de un correo electrónico enviado a OnMSFT, Microsoft indicó que:

Desde hoy, las seis nuevas designaciones de socios de soluciones -que sustituyen a las antiguas competencias Silver y Gold- están disponibles de forma general para todos los socios. Las seis áreas de soluciones incluyen: Datos e IA (Azure), Infraestructura (Azure), Innovación digital y de aplicaciones (Azure), Aplicaciones empresariales, Trabajo moderno y Seguridad.

Además de las seis designaciones, Microsoft presentará más designaciones industriales adaptadas a los socios que construyen software. Empezando por el comercio minorista, la sanidad y los servicios financieros. Y, por último, a través del Programa de Éxito para ISV, Microsoft invertirá en recursos para los ISV (proveedores de software independientes).

Por el momento, se encuentra en fase de vista previa privada, pero está previsto que pase a la vista previa pública a lo largo del año. A través de la plataforma, los socios ISV podrán crear y publicar aplicaciones rápidamente. Acelerando la innovación y llegar a un público nuevo y más amplio.

VíaOnMSFT
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

1 COMENTARIO

  1. Este anuncio es muy interesante e importante para mi. Tengo años desarrollando un proyecto de sofware para manejo electrónico de expedientes médicos. En estos momentos estoy desarrollando lo que creo son las últimoas pruebas y ajustes para iniciar la etapa de publicarlo en la nube y siempre he pensado en Azure. Me declaro inexperto todavía en los paso necesarios para realizar esta última fase exitosamente.
    He este momento quiero terminar de hacer los últimos ajustes y pruebas en mi aplicación para ponerme en contacto con ustedes y solicitar su ayuda para este propósito.
    Me gustaría saber sus comentarios sobre todo esto que he narrado.

Deja tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias