viernes, 29 marzo 2024

La actualización a Windows 11 2022 Update llega a más equipos

Hace unos días, Microsoft lanzaba Windows 11 2022 Update, siendo la primera actualización de características para su último sistema operativo. Entre sus novedades destacan mejoras en la personalización del Menú Inicio, nuevas posibilidades de organización con Snap Layouts y una nueva interfaz de la ventana Inicio del Explorador de Archivos… Además de las mejoras que llegarán con el Momento 1.

Como viene siendo habitual, el despliegue de la actualización se realiza de forma escalonada. Los equipos más modernos, con controladores actualizados, reciben la actualización el primer día de su lanzamiento. Con el paso de los días, los de Redmond comienzan a abrir el abanico y monitorizan la telemetría para ver si es seguro continuar avanzando.

Con telemetría favorable, Windows 11 2022 Update continúa su despliegue

Aunque han aparecido algunos problemas con los controladores Intel SST, con las gráficas NVIDIA o con la transferencia de archivos, Microsoft y sus partners ya tienen identificados estos errores y bloquearán la actualización en esos equipos para evitar males mayores. Para los demás, han determinado que es el momento de permitirles actualizar.

Microsoft lanzó Windows 11 2022 Update el pasado mes y hemos aumentado la disponibilidad a cualquiera que compruebe las actualizaciones en los dispositivos Windows elegibles. Desde entonces, se han encontrado varios errores, incluyendo un problema que reduce la velocidad de transferencia de archivos, un problema con la impresión, y un problema que provocaba bloqueos y bajas tasas de FPS en ordenadores gaming. Si Microsoft sospecha que tu equipo tendrá algún problema, bloqueará la actualización para evitar su instalación.

Por lo tanto, en los dispositivos Windows que no tengan este tipo de problemas y que cumplan los requisitos de instalación, será posible actualizar a Windows 11 2022 Update. Para ello, solo hay que abrir la app de Configuración e ir al apartado de Windows Update. Al pulsar en «Buscar actualizaciones» debería aparecer la actualización a Windows 11 22H2.

Javier Gualix Vidal
Javier Gualix Vidalhttp://microsofters.com
Administrador de sistemas. Creador de contenido en Microsofters. Hincha del Atlético de Madrid.

5 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

5 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Franklin

Saludo tengo una surface pro 8 y no puedo actualizar todavía creía que era un equipo moderno jajajajajajaj

Juan Pablo

de verdad no pudiste actualizar en un equipó de Microsoft????jajajaja

Juan Pablo

Tengo un equipo de hace un mes, todo actualizado, cumplo con los requisitos y no me aparece la actualizacion; seria bueno que si bloquean una update de este calibre haiga una nota de porque, en pocas palabras, así uno corrige.

Saludos y buen día aquí en Argentina!

Marcelo Henao

Lo desfavorable de actualizar, porque a mí llegó anteayer es que no pude vislumbrar la panacea y lo bello de ésta nueva versión por un error o más bien horror de mencionarle que tengo instalado el Virtual Box y que debo desinstalarlo manualmente, y no lo tengo, y jura y perjura de que lo tengo. No sé si tendrá solución pero me perjudica de una u otra forma.

Sebas Tost

Ami me llego la ACTUALIZACIÓN 22H2, el lunes pasado, 3 de octubre, y se actualizo sin ningún problema
Un saludo

Últimas noticias