viernes, 19 abril 2024

Windows 11 2022 Update tiene problemas con la transferencia de archivos

Ninguna actualización está exenta de errores y Windows 11 2022 Update o 22H2 no es una excepción. En este caso estamos ante un curioso caso en la copia de archivos que ya está investigando Microsoft. Esto sucede al copiar archivos locales de gran tamaño y vamos a ver cual es la solución.

La copia de archivos se habría ralentizado en Windows 11 2022 Update

Si ha notado que la copia de archivos grandes localmente o desde un equipo remoto a través de SMB es más lenta de lo habitual en Windows 11 versión 11 22H2, no eres el único. Microsoft está investigando actualmente un rendimiento de lectura SMB más lento para los archivos grandes en Windows 11 versión 22H2, así como velocidades más lentas para las copias locales.

«Un archivo grande (de varios GB) podría ver hasta un 40% menos de rendimiento a través de SMB al copiar hacia abajo (leer)», explicó Ned Pyle, director principal de programa en el grupo de ingeniería de Windows Server. Sin embargo, el empleado de Microsoft añadió que «el problema no se encuentra realmente en el código de SMB», aunque éste es el escenario más probable en el que se puede notar.

Microsoft está trabajando actualmente en una solución permanente para estos problemas de velocidad de copia más lenta. Actualmente no hay solución para las personas que experimentan velocidades lentas al copiar archivos locales, aunque los usuarios que copian archivos desde un PC remoto a través de SMB pueden utilizar robocopy o xcopy con el parámetro /J (IO sin búfer) como solución.

Actualmente no hay un plazo de tiempo para una solución, aunque Pyle dijo que está trabajando con otro equipo para entender completamente el problema. La semana pasada, Microsoft reconoció un problema de compatibilidad con algunos controladores de impresoras y la versión 22H2 de Windows 11, y la empresa ha puesto un bloqueo de actualización hasta que se solucione el problema de compatibilidad.

FuenteThurrot
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Contreras

Una cosa, ¿esto también afecta a OneDrive? Es que antes podía transferir archivos a buena velocidad, sincronizando bastante bien de tiempo, y ahora me dura la vida entera. Hoy mismo he estado casi una hora para sincronizar 3 Gb, cuando antes de actualizar a H2 eran unos 15 minutos. Me da mucha pereza tener que quitar la actualización para comprobar si realmente es así. En fin, ajo y agua, no queda otra.

Últimas noticias