miércoles, 30 noviembre 2022

Arrancan las pruebas finales de las novedades que llegarán a Windows 11

Llegan novedades a Windows 11 con las actualizaciones denominadas Momentos. Microsoft quiere romper la cadencia anual de las nuevas funciones y ofrecernos novedades con más frecuencia. En esta ocasión llegan al canal Release Preview las novedades de la actualización denominada como Momentos 1Vamos a ver que incluirá esta actualización.

Novedades de la actualización Momentos 1

Como anunció Panos hace unas semanas, tenemos un conjunto adicional de experiencias que llegarán en octubre para los clientes de Windows 11, versión 22H2, como parte de la entrega de la innovación continua de Windows y el valor. Están empezando a desplegar algunas de esas nuevas características a los Windows Insiders en la Release Preview de Windows 11, versión 22H2 Build 22621.608 (KB5017389), incluyendo:

  • Mejoran el Explorador de archivos. Ahora incluye pestañas para ayudarnos a organizar nuestras sesiones del Explorador de archivos como lo haces en Microsoft Edge. En la nueva página de inicio del Explorador de archivos, podemos anclar archivos importantes para acceder a ellos de forma rápida y sencilla. Usando el poder de Microsoft OneDrive, podemos ver las acciones de nuestros colegas en los archivos compartidos. También se ofrecen sugerencias personalizadas basadas en nuestra cuenta de Microsoft 365.
  • Añadida una función llamada Acciones sugeridas para los elementos que se copian. Esto está disponible para los clientes de Estados Unidos, Canadá y México. Por ejemplo, cuando se copian números de teléfono o fechas futuras, se proporcionan sugerencias, como realizar una llamada con Teams o Skype o añadir un evento en la aplicación Calendario.
  • Incorporado un menú de desbordamiento de la barra de tareas. La barra de tareas ofrecerá un punto de entrada a un menú que nos muestra todas nuestras aplicaciones desbordadas en un solo espacio.
  • Ahora podemos compartir a más dispositivos. Podremos descubrir y compartir a más dispositivos, incluidos los de escritorio, mediante el uso compartido en proximidad.
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

Deja tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias