lunes, 28 noviembre 2022

Novedades que han llegado a Excel en septiembre

Microsoft añade continuamente nuevas funciones a Excel y también publica un resumen al final de cada mes en el que se enumeran todas las capacidades que ha incorporado en el software. Aunque aún faltan un par de días para que termine septiembre, parece que el equipo de Excel ha añadido todas las funcionalidades que tenía previstas en este mes, porque ya ha publicado su resumen mensual.

Descubre todas las novedades presentadas para Excel en septiembre

Empezando por Excel para la web, tenemos una capacidad muy útil llamada «Check Performance». Como su nombre indica, identifica automáticamente el formato problemático dentro de su libro de trabajo que puede estar causando una ralentización. A continuación, podemos optimizar nuestro libro de trabajo en base a las recomendaciones que aplique. También podemos iniciarlo manualmente desde Revisión > Comprobar rendimiento.

Los usuarios de Excel para la web también pueden compartir una sección del libro resaltando las celdas necesarias en lugar de compartirlo en su totalidad. Además, los gráficos ahora pueden responder a matrices dinámicas en lugar de estar vinculados a puntos de datos fijos.

Mientras tanto, los clientes de Excel para Windows tienen que esperar la actualización de los Comentarios Modernos. Ahora están construidos sobre el marco React Native para mejorar la consistencia y la compatibilidad entre plataformas. Además, los Insiders del Canal Beta también pueden aprovechar los mismos gráficos de matrices dinámicas descritos anteriormente.

Por último, los Insiders de Excel para macOS pueden por fin aprovechar el Power Query Editor directamente dentro de Excel. También hay una nueva opción para gestionar las cuentas de almacenamiento, al igual que Office para móviles. Es esencialmente una renovación del menú «Añadir un lugar» y permite a los usuarios añadir ubicaciones de almacenamiento de primera y tercera parte como un sitio de SharePoint, una cuenta de OneDrive o OneDrive for Business, y Box, entre otros.

VíaNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

Deja tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias