lunes, 28 noviembre 2022

Los nuevos drivers de NVIDIA corrigen el problema con Windows 11 22H2

Windows 11 2022 Update (también conocida como Windows 11 22H2) fue lanzada hace 5 días. Se trata de la mayor actualización de Windows 11 hasta la fecha y sus ventajas son tantas que resultaba imposible no recomendar su instalación… salvo por un detalle: aparentemente, no se llevaba bien con las gráficas NVIDIA.

Windows 11 22H2 y las gráficas NVIDIA no se llevaban bien… hasta ahora

Al parecer, los usuarios con esta versión de Windows 11 instalada y una gráfica NVIDIA estaban experimentando extrañas caídas de FPS mientras jugaban. La propia NVIDIA estudió y reconoció el problema, a la vista de los numerosos reportes de usuarios de Reddit con gráficas súper potentes que estaban teniendo problemas inauditos con los juegos.

Por suerte, la compañía norteamericana especializada en el desarrollo de unidades de procesamiento gráfico podría haber encontrado una solución. Los drivers GeForce Experience 3.26 BETA parecen haber solucionado definitivamente estos problemas, tal y como reportan los muchos usuarios que ya los han instalado.

Si no tenéis prisa por solucionar estos inconvenientes, también podéis esperar a los drivers estables que deberían llegar dentro de pocos días. ¡Hacednos saber en los comentarios si estabais experimentado los problemas de FPS y si estos drivers os han ayudado a ponerles fin!

Sergio Artime
Sergio Artime
26 años. Graduado en Derecho y ADE. Disfruto mucho con los videojuegos, el fútbol, la narrativa fantástica y, por supuesto, la tecnología. ¡Os leo en los comentarios! :)

1 COMENTARIO

  1. Hola gracias por la información, el vínculo no es para descargar driver es para descargar GeForce Experience programa que no utilizo porque afecta el rendimiento de los juegos. Tendras algua otra alternativa para descargar solo los driver Beta. Gracias

Deja tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias