lunes, 28 noviembre 2022

Windows 10 22H2 llegará durante el mes de octubre

Con todas las miradas puestas en Windows 11 y su primera actualización de características, ya disponible para su descarga, se podría pensar que Windows 10 es ya cosa del pasado. Sin embargo, aunque Microsoft está avanzando con Windows 11, no ha terminado con el sistema operativo de la generación anterior que cumplió siete años hace dos meses. La compañía ha enterrado un sutil recordatorio sobre la próxima «actualización de características» para Windows 10 en una entrada de blog que describe cómo descargar la actualización de Windows 11 2022.

Windows 10 22H2 llegará en unas semanas

Dado que Windows 11 contiene algunos cambios de características controvertidos, no todos los usuarios con hardware antiguo, pero aun perfectamente capaz, están dispuestos a actualizar su ordenador sólo para obtener el sistema operativo más reciente. Incluso Microsoft dice que Windows 10 es «un gran lugar para estar» si nuestro dispositivo no es elegible para Windows 11. Para mantener a los clientes contentos, Microsoft seguirá dando servicio a Windows 10 hasta octubre de 2025. Como parte de ese servicio, el sistema operativo recibirá una actualización el próximo mes.

A diferencia de Windows 11, que está previsto que reciba un montón de características interesantes en su primera actualización de «Momento» en octubre, Windows 10 probablemente recibirá un simple aumento de la versión de compilación con una actualización de tipo acumulativo. Sin embargo, algunas nuevas características menores pueden llegar a Windows 10, como la barra de tareas ligeramente actualizada que ahora puede mostrar Noticias e Intereses independientemente de dónde se configure la barra de tareas.

Este último es un cambio un tanto extraño a la luz de las recientes afirmaciones de Microsoft de que muy poca gente coloca su barra de tareas en la parte superior o en los laterales de la pantalla, que es una de las razones por las que Windows 11 no permite cambiar la posición de la barra de tareas.

VíaNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

4 COMENTARIOS

  1. yo lo tengo instalado Windows 10 22h2 este 🤬🤬🤬José palacio estás noticias que publica es puro humos los sistemas operativos es como la monaliza cada quien tenemos gustos de colores
    Este sistema clásic Windows 10 22h2 no hay nada de cambios es clásic como lo que remos 🧡

  2. yo lo tengo instalado Windows 10 22h2 estás noticias que publica es puro humos los sistemas operativos es como la monaliza cada quien tenemos gustos de colores

Deja tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias