miércoles, 30 noviembre 2022

Microsoft Learn ahora integra también Microsoft Docs

Microsoft ha anunciado hoy que va a integrar su sitio Microsoft Docs en Microsoft Learn, su lugar central de ayuda y formación sobre productos. Unificando así sus esfuerzos en un único lugar.

Microsoft Learn asimila Microsoft Docs y se convierte en el epicentro de tecnologías Microsoft

«Hemos reunido todo el contenido técnico, las herramientas de aprendizaje y los recursos que Microsoft ofrece en la nueva familia de productos Microsoft Learn», escribe Erin Rifkin de Microsoft. «Microsoft Learn está diseñado para ayudarte a obtener el máximo valor de los productos y servicios de Microsoft. Para que puedas tener el mayor impacto a través del trabajo que quieres hacer. Ya sea que estés innovando o resolviendo un problema, la tecnología y las habilidades que necesitas para usarla están ahora a tu alcance.»

En particular, Microsoft Docs ya no estará disponible en docs.microsoft.com: En su lugar, puedes encontrar ese contenido de documentación en learn.microsoft.com/docs. Allí podrá «acceder fácilmente a toda la documentación técnica de Microsoft, incluidos los inicios rápidos, las guías prácticas y la orientación arquitectónica y los marcos creados por nuestros equipos de ingeniería». Si eres un usuario de Docs desde hace mucho tiempo, encontrarás las características que conoces y te gustan, y tus antiguos marcadores también funcionarán.

El temor, en un principio, era que Microsoft Learn hiciera con Docs lo que antes había hecho con Channel 9: cuando Microsoft anunció que iba a implantar Channel 9 en Learn a finales de 2021, prometió que «las miles de horas de conocimiento técnico actual que históricamente se encontraban en Channel 9 se migrarían a Microsoft Learn.» Pero gran parte de ese contenido ha desaparecido y/o es difícil de encontrar, y esperemos que no sea para siempre.

Veremos si Microsoft puede aglutinar con éxito todo el contenido formativo para que los usuarios puedan disfrutar de el. Es vital no solo que sea fácil de encontrar sino que se encuentre todo el contenido bien organizado.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

Deja tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias