viernes, 29 marzo 2024

Edge Canary incorporará muy pronto dos interesantes funciones

Microsoft ha incorporado recientemente una nueva versión a Edge Dev 107, añadiendo un par de nuevas características útiles. En el futuro añadirá más funcionalidades nuevas, como la sugerencia de nombres para los grupos de pestañas y la posibilidad de silenciar y anular el silencio de las aplicaciones ancladas en la barra lateral del navegador.

Novedades de Microsoft Edge Canary

El infatigable Leo Varela sigue descubriendo novedades, en esta ocasión en Edge Canary. Como su nombre indica, sugerirá diferentes nombres al crear un grupo de pestañas. Al probarlo, no podemos observar el cambio, lo que sugiere que podría estar disponible para un número selecto de usuarios. Lo mismo ocurre con la posibilidad de silenciar y anular el silencio de las aplicaciones en la barra lateral de Edge.

La posibilidad de silenciar y anular el silencio de las aplicaciones en la barra lateral también es bastante útil, al igual que la posibilidad de silenciar y anular el silencio de las pestañas. Por ejemplo, si estás ejecutando YouTube y quieres silenciar el vídeo por alguna razón, puedes hacerlo con un solo clic. Esto puede no ser muy útil en el caso de YouTube, ya que la plataforma ya tiene una solución integrada para silenciar y anular el silencio, pero no todas las plataformas de vídeo ofrecen una solución similar a la de YouTube.

Es importante tener en cuenta que el interruptor para las sugerencias de nombres de grupos estará disponible en la sección de Privacidad de la página de Configuración de Edge. Tendremos que activar la función desde allí para que Edge te sugiera los nombres. En el caso de silenciar y desbloquear aplicaciones en la barra lateral, la opción estará disponible por defecto y no requerirá ningún cambio en la página de Ajustes.

Estos nuevos cambios estarán pronto disponibles para todos los usuarios de Edge en el Canal Canary. Y cuando estén listos para un despliegue más amplio, Microsoft los pondrá a disposición del público en general.

VíaMSPU
FuenteReddit
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias