martes, 23 abril 2024

Windows 11 22H2 estaría causando problemas en gráficas NVIDIA

Tal y como los informes habían sugerido, Microsoft lanzó la versión 22H2 de Windows 11 a todo el mundo el 20 de septiembre. Puedes leer todo sobre las novedades en estos artículos aquí. Unos días antes, algunos usuarios recibieron la actualización de características 2022 antes de tiempo con nuevos dispositivos. Los equipos se enviaban con la compilación 22621.521 (KB5017321), que era efectivamente la actualización 22H2, como confirmó posteriormente Microsoft.

La nueva actualización de Windows 11 22H2 falla con gráficas Nvidia

Sin embargo, como suele ser el caso, la nueva actualización no está exenta de problemas. Anoche, informamos sobre un problema relacionado con la actualización de esta nueva función. El proceso de actualización está fallando para muchos con el código de error «0x800f0806». Por suerte, hay algunas soluciones para estos y otros problemas.

Para aquellos que han conseguido actualizar, hay otros problemas para los usuarios que tienen tarjetas gráficas Nvidia en sus sistemas. Hay informes de framerates inestables y parpadeos, y un uso de la CPU más bajo de lo normal en los juegos. Los usuarios de Reddit y los foros de Microsoft se han hecho eco de sentimientos similares.

Afortunadamente para los que experimentan estos problemas, Nvidia ha confirmado que está investigando el asunto. Manuel Guzmán, responsable de control de calidad del software de la compañía, ha pedido más información a los usuarios afectados en el hilo de Reddit. En caso de que estés leyendo el artículo y te encuentres con problemas similares, puedes enviar tus comentarios a Nvidia a través de este formulario.

VíaNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

3 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

3 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Juan

Corrección: No a todos les llego la 22H2, yo todavía sigo esperando, aunque tal vez sea por una buena razón…

Javier Gualix Vidal

Hola Juan,

El despliegue es progresivo, pero en este artículo te enseñamos a forzar la actualización si no quieres esperar: Cómo actualizar a Windows 11 2022 Update

Últimas noticias