viernes, 29 marzo 2024

Microsoft confirma el evento de presentación de Surface para octubre

Microsoft presentará nuevos dispositivos Surface el próximo día 12 de octubre. Concretamente, será a las 4 de la tarde hora peninsular española. En la web del evento podemos leer «Mira en directo lo que viene», por lo que podremos ver en directo la presentación liderada por Panos Panay.

Este será el primer evento en directo desde que 2019, antes de que llegase la pandemia de COVID-19. Lo que todavía no está claro es si invitarán a la prensa de forma presencial o si, simplemente, lanzarán un vídeo en directo como ha venido haciendo Apple en los últimos meses.

Invitación al evento de Surface del día 12 de octubre de 2022

Los colores serán protagonistas en Surface

La invitación, como vemos, es bastante colorida. Algunos de los tonos, como el verde o el azul, coinciden con los rumores de variantes de Surface Pro 9 en distintos colores. Y no, no hablamos del Type Cover, sino del dispositivo como tal. Aunque, por supuesto, tendremos teclados de todos los colores para complementar el dispositivo.

También, nos encontraremos con un Surface Laptop 5 con procesadores Intel Alder Lake. En esta ocasión, parece que Microsoft ha abandonado la variante AMD y no tendríamos demasiadas novedades. De hecho, Zac Bowden, de Windows Central, indica que podría tratarse de un Surface Laptop 4+.

El secreto mejor guardado del evento parece ser Surface Studio 3, que no se renueva desde 2018. Los accesorios sí que se han filtrado, pero no conocemos demasiado sobre el dispositivo táctil de sobremesa, aunque podemos intuir que se mantendrá la dupla Intel + NVIDIA para dar potencia al ordenador de Microsoft.

Otros dispositivos que veremos durante el evento son los Surface Earbuds y Project Volterra, el kit de desarrollo con Windows 11 ARM que Microsoft anunció a comienzos de este año. Se espera que el dispositivo tenga unas especificaciones similares a la variante ARM de Surface Pro 9, pero con un precio mucho más asequible y cercano a los desarrolladores.

FuenteMicrosoft
Javier Gualix Vidal
Javier Gualix Vidalhttp://microsofters.com
Administrador de sistemas. Creador de contenido en Microsofters. Hincha del Atlético de Madrid.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias