sábado, 24 septiembre 2022

Windows 11 2022 Update recibirá más novedades en octubre

Windows 11 2022 Update ya está entre nosotros. La primera gran actualización de Windows 11 fue desplegada ayer y está repleta de un sinfín de novedades y mejoras. Si estas no fueron suficientes para convencerte, quizás las de la próxima actualización sí lo sean…

Windows 11 seguirá mejorando constantemente

Sin embargo, las novedades no pararán aquí. Hace poco conocimos la nueva estrategia de Microsoft con las actualizaciones: una actualización grande cada 3 años y, entre medias, pequeñas actualizaciones con nuevas funcionalidades cada X meses. La primera de esas actualizaciones, a las que la compañía se refiere como «Momentos», llegará en unas semanas y promete las siguientes novedades:

  • Mejoras en el Explorador de Archivos. Microsoft por fin nos trae las tan reclamadas pestañas al Explorador de Archivos, las cuales vendrán acompañadas de mejoras en el panel de navegación izquierdo para una experiencia más clara y sencilla.

Pestañas en el Explorador de Archivos de Windows 11

  • Una nueva aplicación de Fotos, la cual promete una experiencia de gestión de fotos totalmente renovada, con un nuevo diseño para la galería de imágenes, una búsqueda de fotos simplificada y mayor facilidad para hacer copias de seguridad en OneDrive.
  • Acciones sugeridas. Una nueva interfaz aparecerá cada vez que copies un número de teléfono o una fecha, sugiriéndote acciones rápidas para gestionar esos datos como por ejemplo añadir el número a tu lista de contactos o crear un evento en Outlook con la fecha que has copiado.
  • Desbordamiento de la barra de tareas. Una interfaz actualizada que aparecerá en la barra de tareas cuando tengas demasiados iconos, mostrándote en una barra secundaria flotante y desplegable el resto de iconos que no caben en la interfaz principal.

  • Compartir a más dispositivos. Se ha actualizado la posibilidad de compartir archivos a más dispositivos, incluyendo a otros escritorios.
  • Microsoft Store. En octubre llegará una actualización a la Microsoft Store con capturas de pantalla para los resultados de búsqueda, la posibilidad de restaurar aplicaciones con un simple clic y la aparición de las apps Android en los resultados de búsqueda.

No tenemos fecha concreta para esta actualización y, de momento, Microsoft solo ha compartido que llegará en el mes de octubre. Actualizaremos esta noticia cuando conozcamos más detalles.

Sergio Artime
26 años. Graduado en Derecho y ADE. Disfruto mucho con los videojuegos, el fútbol, la narrativa fantástica y, por supuesto, la tecnología. ¡Os leo en los comentarios! :)

4 COMENTARIOS

  1. Excelente Sistema Operativo , Windows llego para quedarse soy fan de este sistema desde windows 3.1 pero jamas olvidare windows 95 el inicio de todo lo que es una interfaz con belleza, toda una obra de arte.

  2. Hasta ahora yo no tenía ninguna queja de Windows 11 más allá de sus inexplicables falta de funcionalidades.

    Con este update es la primera vez que noto un empeoramiento de rendimiento y fallos en updates sucesivas que he tenido que solventar de forma manual.

    Creo que voy a esperar al update de Octubre y si no mejora, pese a la pereza, creo que va a tocar instalar de 0 a ver si vuelve el rendimiento que tenía.

Deja tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias