sábado, 20 abril 2024

Las aplicaciones Android en Windows 11 llegan a España y más países

El subsistema de aplicaciones Android para Windows 11 que permite ejecutar aplicaciones Android en Windows, solo estaba disponible en Estados Unidos. Y hace pocos meses, se abría su disponibilidad al mercado japonés.

Ahora con el lanzamiento de Windows 11 2022 Update, Microsoft ha decidido expandir esta característica presentada en la primera versión de Windows 11 a más de 31 países, entre los cuales se incluye España.

El subsistema de apps de Windows 11 se expande con más de 20.000 aplicaciones y 31 países

Microsoft ha anunciado que el subsistema de aplicaciones para Windows 11 ha alcanzado las 20.000 aplicaciones disponibles a través de Amazon Appstore. A su vez, tienen previsto ampliar la disponibilidad de este subsistema de aplicaciones a 31 nuevos países, siendo esta una gran noticia para los usuarios que quieren utilizar aplicaciones Android en su ordenador con Windows 11.

Por el momento, las regiones donde estará el subsistema de aplicaciones Android son Australia, Canadá, Francia, Alemania, Italia, España, Reino Unido, y otros muchos más. Esta expansión permitirá una mayor popularización de esta característica, ya que hasta ahora solo estaban disponibles para los usuarios de Estados Unidos y Japón, siendo este un alcance mucho más limitado.

Sergio Fernández-Pacheco Rico
Sergio Fernández-Pacheco Rico
¡Hola! Soy Sergio, un estudiante de Desarrollo de aplicaciones web (DAW), además de amante de la tecnología y la música. Actualmente como redactor en Microsofters.

4 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

4 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Pepe

Ojalá, México esté en esa lista.

Jandro

Pues… ya no le encuentro mucho sentido. Realmente lo único que quería era poder usar Instagram de Android para poder subir stories e interactuar con el contenido como el movil te permite, y resulta que no está en la Amazon Appstore

nano

Me he instalado la Amazon Store, por mirar que había..

Por favor, menuda basura.. Solo hay juegos chorras típicos Android. No hay ninguna aplicación seria que puedas decir que merezca la pena. Una tomadura de pelo, lo que llevo diciendo desde el primer día.

Javier Gualix Vidal

Lo bueno es que siempre tienes la opción de hacer sideload de aplicaciones con el APK e instalar las aplicaciones por fuera de la Amazon Appstore.

Últimas noticias