viernes, 19 abril 2024

Llega un nuevo tono de llamada a Teams desde TikTok

Microsoft ha añadido un remix humorístico de TikTok de su clásico tono de llamada de Teams como opción personalizada en Teams. Ahora puedes añadir esta versión avalada por Microsoft a Teams si estás cansado del tono de llamada clásico.

El músico australiano Calum Newton, que se hace llamar CandyMoore.mp3 en TikTok, lanzó en marzo una remezcla de fiesta del clásico tono de llamada de Teams con muestras de Bill Gates diciendo «Microsoft Windows… Soy Bill Gates, Gates, Gates…»

Un remix de TikTok acaba convirtiéndose en tono de llamada de Teams

Según Newton, su publicación original de la remezcla no tuvo muchas visitas, pero explotó después de que otro usuario publicara un vídeo de él bailando. Muchos otros usuarios de TikTok también publicaron versiones, incluido Bill Gates, que utilizó la remezcla en un post en el que felicitaba a Microsoft por su cumpleaños.

Uno de estos remixes (quizás el realizado por Gates) llamó la atención de Microsoft, que se puso en contacto con Newton y le pidió que creara una versión que pudiera compartir con los usuarios de Teams. Desgraciadamente, la versión que Microsoft pidió a Newton que creara elimina la voz de Gates, pero Microsoft dice que su «increíble remezcla» sigue «golpeando lo suficientemente fuerte como para hacer que quieras bailar».

«A partir de hoy, debería aparecer automáticamente un nuevo tono de llamada («Remix») en el menú desplegable. Si el nuevo tono de llamada no aparece en el menú desplegable, vaya a «Menú» y haga clic en «buscar actualizaciones», explicó Microsoft.

El tono de llamada de Teams puede cambiarse tanto en la aplicación de escritorio como en la web. La configuración de la aplicación móvil de Teams se ha sincronizado, de modo que cuando se cambie en las aplicaciones de escritorio o web, cambiará automáticamente en todos los puntos finales, incluido el móvil, dice Microsoft.

VíaZDNet
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias