martes, 19 marzo 2024

Xbox en PC ahora es más rápida e informa sobre la duración de los juegos

La semana pasada Microsoft nos sorprendía con la actualización de su aplicación Xbox en Windows. Incorporando la integración de HowLongToBeat y tiempos de lanzamiento más rápidos. El equipo de Xbox se ha asociado con HowLongToBeat para ofrecer estimaciones del tiempo que se tardará en superar los juegos de PC Game Pass. HowLongToBeat es un sitio basado en la comunidad que permite a la gente hacer un seguimiento de lo que tardará un juego y ver si merece la pena comprarlo o jugarlo.

Descubre lo que tardarás en terminar un juego con la app de Xbox

La integración de HowLongToBeat en la aplicación de Xbox en Windows incluye estimaciones para la historia principal del juego junto con estimaciones para las misiones adicionales, la finalización al 100% y una combinación de estilos de juego. Podrás enviar tus propios tiempos e incluso ver los comentarios de la comunidad, las notas de las partidas y los desgloses por estilos de juego.

Microsoft también está mejorando la velocidad de lanzamiento de la aplicación Xbox en Windows. «Nos hemos comprometido a seguir mejorando el rendimiento y la fiabilidad de la app», explica Jason Beaumont, socio director de gestión de productos del equipo de experiencias de jugador y plataforma de Xbox. «Con la actualización más reciente, la aplicación se lanza ahora hasta un 15 por ciento más rápido, y también hemos hecho algunas correcciones para una mejor capacidad de respuesta general cuando se interactúa con experiencias clave en la aplicación».

HowLongToBeat en la app de Xbox

Eso debería significar mejoras en la descarga e instalación de juegos junto con mejores resultados de búsqueda, también. Microsoft también ha introducido algunas mejoras muy necesarias en las páginas de detalles de los juegos para que se puedan ver los tráilers y las capturas de pantalla en la parte superior de la lista.

En general, las mejoras son un cambio bienvenido para la aplicación de Xbox en Windows. Microsoft ha estado revisando esta aplicación durante meses y ha hecho posible la instalación de juegos de PC en cualquier carpeta a principios de este año.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias