jueves, 18 abril 2024

Editar Excel en una llamada de Teams será posible muy pronto

Microsoft Teams ahora funciona con Excel Live, una herramienta que permite a las personas colaborar en hojas de cálculo en tiempo real durante las reuniones. La función se está desplegando en vista previa pública en todas las versiones compatibles de Teams.

Excel Live permite a las plataformas de reuniones ver y editar hojas de cálculo al mismo tiempo, aunque algunas plataformas sólo admiten la visualización. Los asistentes también pueden navegar libremente por los documentos y volver a ver dónde están trabajando los demás.

Excel Live llega por fin a Microsoft Teams

«Establezca el contexto de su reunión presentando y compartiendo libros de Excel con su equipo. Edita e interactúa con el contenido dentro de la ventana de la reunión mientras los demás observan y contribuyen», dice un documento de soporte de cuando la función era nueva. «Mientras compartes, tú marcas el ritmo. Los participantes pueden explorar el contenido por su cuenta y sincronizarlo con usted más tarde». Microsoft explicó los pasos para empezar en un post de Tech Community:

  • En una reunión de Teams, selecciona Compartir y desplázate hasta la sección Excel Live.
  • Seleccione el libro de Excel en el que desea colaborar durante la reunión.
    Nota: Si no encontramos el libro de Excel que buscamos, seleccionamos Abrir en OneDrive o Examinar mi equipo para ver más archivos. Los presentadores deben tener permisos completos para compartir un archivo para presentarlo.
  • Una vez seleccionado el libro, aparecerá el cuadro de diálogo de permisos para compartir. Haced clic en Compartir para proporcionar acceso a las personas invitadas a la reunión.

Estos son los clientes que admiten Excel Live:

DispositivoSe puede compartirEditarVista compartida
Escritorio (Windows)SiSiSi
Escritorio (Mac)SiSiSi
WebSiSiSi
Móvil/TabletNoNoSi
Microsoft Teams RoomsNoNoNo

Hay algunas limitaciones que vale la pena señalar. Por el momento, Excel Live dentro de Teams sólo funciona con reuniones de hasta 25 personas dentro de la misma organización. Las grabaciones de reuniones de Excel Live son sólo de audio, lo que limita mucho su utilidad. Por último, la función «empezar a compartir» sólo funciona en la vista previa pública en la web.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias