sábado, 24 septiembre 2022

Teams en Windows 11 incorpora una vista previa de nuestra cámara

La app de Teams en Windows 11 es una de las novedades que llego con el sistema operativo. Eso sí, desconocemos cuánta gente está utilizando dicha aplicación a diario. Esto no supone que el gigante de Redmond no siga mejorando la app a pesar de su escaso uso. Ahora incorporando una vista previa de nuestra cámara.

La app de Teams de Windows 11 ahora incorpora espacio para la cámara

En la última actualización para los Insiders podemos comprobar como ahora cuando utilicemos el área de Teams, que se puede desactivar, veremos una previsualización de nuestra cámara. En Microsoft no se rinden y, tras incontables fracasos a la hora de promocionar aplicaciones de mensajería, siguen intentándolo. El caso de Teams es lo opuesto a lo habitual, ha triunfado en el mundo de la empresa y se quiere llevar al hogar.

Es una manera todavía más rápida de poder entrar en una reunión y ver como se nos va a ver en la misma. Un pequeño gran añadido que ojalá fomentase el uso de Teams. Por el momento, su uso y su promoción sigue siendo testimonial y veremos si Microsoft convence a la gente.

Es interesante como esta área del sistema operativo está recibiendo tanta atención. Nos interesaría conocer cuánta gente está utilizando a diario esto. Si permitiesen que se configurase con cuentas de empresa quizás podría ser más interesante. Así, los millones de usuarios que utilizan Teams a diario tendrían una integración total con el sistema operativo del gigante de Redmond.

José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

1 COMENTARIO

  1. En mi caso lo uso a diario y de forma continua ya que en la empresa usamos ese medio para comunicarnos. Un exito, lo mejor que hay, le compite a Discord y no tiene nada que envidiarle.

Deja tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias