jueves, 25 abril 2024

Se confirma un fallo al iniciar sesión en Windows 11 tras una actualización

Vuelven los problemas misteriosos en Windows 11. En esta ocasión sucede en la versión estable, igual que con BitLocker. Algunos usuarios podrían ser incapaces de iniciar sesión después de añadir un nuevo usuario de cuenta Microsoft al sistema operativo. La compañía ha compartido detalles sobre el error en el sitio web oficial de Windows Health Dashboard y ha explicado cómo solucionarlo.

Cómo solucionar los problemas de inicio de sesión en Windows 11

Según Microsoft, los usuarios se bloquean brevemente tras el primer reinicio o cierre de sesión. El problema aparece sólo una vez y durante un breve periodo de tiempo en los dispositivos que utilizan una cuenta de Microsoft, mientras que los usuarios del dominio de Active Directory y las cuentas de Azure Active Directory no se ven afectados. Además, sólo ocurre en sistemas que ejecutan la versión cliente de Windows 11 21H2.

Aquellos que experimenten problemas para iniciar sesión en sus cuentas en Windows 11 21H2 no deben hacer nada para solucionar la situación. El sistema operativo permitirá a los usuarios iniciar sesión después de unos minutos, además de que Microsoft resolvió el problema mediante el sistema Known Issue Rollback. Este último deshace automáticamente los cambios problemáticos sin necesidad de que el usuario final realice ninguna acción.

En caso de que te lo hayas perdido, Microsoft notificó recientemente a los clientes chilenos de Windows sobre posibles problemas debido al cambio de horario de verano. La compañía dice que los usuarios deben ajustar manualmente su configuración de fecha y hora para evitar problemas con las notificaciones, la hora incorrecta del sistema y otros rasguños en la cabeza. Afortunadamente, este error no se aplica a los clientes fuera de Chile.

Así pues, si tienes problemas para iniciar sesión tras actualizar espera unos minutos. El problema debería resolverse en cuestión de tiempo. Seguramente, no haya usuarios afectados, pero, preferimos avisaros por si acaso.

FuenteNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias