sábado, 24 septiembre 2022

Disfruta gratis de Spotify Premium con Microsoft Rewards

Microsoft Rewards es una maravilla. El buscador de Microsoft, Bing, sigue mejorando cada día pero además nos paga por buscar. Nos permite conseguir dinero para la Tienda de Microsoft, El Corte Inglés, Amazon e incluso Riot. Ahora llega una nueva promoción por la que nos ofrece acceso a Spotify Premium gratis con solo buscar.

Cómo conseguir acceso a Spotify Premium gratis con Rewards

La nueva promoción de Rewards nos permite disfrutar de tres meses gratis de Spotify Premium. Una promoción sensacional que da un nuevo valor añadido a Microsoft Bing. Simplemente con buscar obtenemos nuevas ventajas cada día. Y, como venimos indicando, cada día funciona mejor frente al rey de las búsquedas.

Spotify gratis con Rewards

Google se encuentra en una posición muy cómoda y Microsoft sigue trabajando en mejorar Bing, como ya hemos visto en otras ocasiones. Además, nos ofrece el valor añadido con Rewards para que cada día nos acostumbremos más a utilizar Bing frente a Google. Tenemos ante nosotros una batalla de buscadores y encima salimos beneficiados por utilizar uno de ellos.

Los actuales miembros de Microsoft Rewards recibirán una suscripción a Spotify Premium Individual de tres meses gratuita por hacer búsquedas en Microsoft Bing desde Microsoft Edge durante 3 días en los 14 días siguientes al inicio de la promoción. Oferta válida para una persona por cuenta y hasta agotar existencias. La oferta se aplica al plan Individual de Spotify Premium. El coste es de 9,99 €/mes después del período de prueba. Puede cancelarse en cualquier momento. Disponible solamente para usuarios que no hayan probado antes Spotify Premium. Se aplican las condiciones de Spotify. Microsoft se reserva el derecho de modificar o cancelar esta oferta en cualquier momento.

Así que si queréis tres meses de Spotify gratis es muy sencillo, solo tenéis que buscar durante tres días con Bing y conseguiréis tres meses de música gratis. Una nueva oferta solo para los más rápidos.

José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

7 COMENTARIOS

    • Bing sí tiene tema oscuro. Pincha en el menú hamburguesa de la página de Bing y ahí puedes elegir tema claro, oscuro o predeterminado del sistema.

  1. Bing sí tiene tema oscuro. Pincha en el menú hamburguesa de la página de Bing y ahí puedes elegir tema claro, oscuro o predeterminado del sistema.

  2. Nada te dice que tu cuenta no cumple los requisitos, como siempre abusando y riéndose de las personas, estas grandes corporaciones no tienen vergüenza.

  3. Esto no funciona… incluso me he creado una cuenta nueva, por si en algún momento he usado el premium gratis, y tampoco. es un TIMO.

Deja tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias