viernes, 29 marzo 2024

Nuevo mando Xbox Elite Series 2 Core: el mejor mando ahora asequible

En el día de ayer Microsoft ha presentado una versión más barata de su mando Xbox Elite Series 2 a partir de 129,99 euros. El nuevo mando Xbox Elite Series 2 Core viene en color blanco, y es realmente similar al mando normal, excepto que no incluye componentes intercambiables ni funda de transporte.

Nuevo mando Xbox Elite Series 2 Core

El mando Xbox Elite Series 2 Core viene con la misma empuñadura de goma envolvente, los thumbsticks de tensión ajustable y los cierres de gatillo de pelo más cortos. Los usuarios también pueden reasignar los botones en la aplicación Accesorios de Xbox, y el mando también viene con una batería integrada que proporciona 40 horas de duración.

Sin embargo, el mando Xbox Elite Series 2 Core echa en falta todo lo demás que viene con el mando Elite Series 2 estándar, incluidos los diferentes thumbsticks y el D-pad, así como las palas que se pueden acoplar a la parte trasera para obtener cuatro botones adicionales. Tampoco se incluye la funda de transporte con su base de carga.

En realidad, Microsoft vende todos estos componentes adicionales por separado con el nuevo paquete completo de componentes de 59,99 euros. Este estará disponible a partir del 21 de septiembre junto con el mando Xbox Elite Series 2 Core. En ese paquete se incluyen los thumbsticks y el D-pad intercambiables, las formas de las paletas, la funda de transporte, la base de carga y el cable USB-C trenzado.

Xbox Design Lab llega al nuevo mando

Microsoft también ha anunciado hoy que los fans de Xbox podrán crear un mando Xbox Elite Series 2 personalizado en el Xbox Design Lab durante la temporada de vacaciones. La compañía también ha destacado que ha escuchado los comentarios de los jugadores que se quejan de los problemas de fiabilidad.

«Hemos escuchado a los jugadores alto y claro y hemos seguido mejorando los mandos Elite Series 2 para que sean más fiables que nunca, con componentes refinados que están hechos para durar. Para mayor tranquilidad, los mandos Elite Series 2 cuentan con la garantía limitada de 1 año de Microsoft», subraya la compañía.

El nuevo mando inalámbrico Xbox Elite Serie 2 – Core en blanco y el paquete completo de componentes están disponibles para su reserva desde hoy en determinados mercados de todo el mundo. El actual mando inalámbrico Xbox Elite Serie 2 en negro seguirá estando disponible a 179,99 euros.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias