domingo, 25 septiembre 2022

Llegan novedades a Windows Autopatch y te las contamos

Microsoft anunció Windows Autopatch para clientes empresariales en abril, con el fin de hacerse cargo de las implementaciones de actualizaciones y reducir la carga de los administradores de TI. Pero en qué consiste este nuevo servicio.

Windows Autopatch es un servicio en el que Microsoft utiliza herramientas de despliegue como Windows Update for Business (WUfB) en nombre de su organización para garantizar que Windows 10, Windows 11, Microsoft Edge, Teams y otros servicios de Microsoft 365 se actualicen automáticamente. Esto incluye la creación de anillos de prueba, la supervisión de la salud y la reversión de las actualizaciones si es necesario. El servicio se desplegó de forma general en julio, y hoy, Microsoft ha compartido algunos detalles sobre las nuevas características que ha añadido a Windows Autopatch recientemente.

Windows Autopatch ofrece infinidad de nuevas mejoras

Para empezar, Microsoft ha introducido la autenticación basada en aplicaciones a través de su aplicación Modern Workplace Management. Este mecanismo de autenticación basado en certificados garantiza que no hay que preocuparse por la rotación de contraseñas. Las cuentas de servicio extrañas y las complejas políticas de acceso condicional (CA). Microsoft ha asegurado a los clientes que si estaban dejando de usar Windows Autopatch por las razones mencionadas, deberían darle otra oportunidad ahora.

Microsoft también ha simplificado el proceso de preparación de los dispositivos después del registro. Los dispositivos que no cumplen los requisitos previos para la inscripción de Windows Autopatch se muestran ahora en una nueva pestaña «No registrado», mientras que los que tienen políticas conflictivas que les impiden recibir actualizaciones aparecen en la pestaña «No preparado». También podrá hacer clic en los dispositivos mencionados en cualquiera de estas pestañas para obtener soluciones específicas adaptadas a cada uno de ellos.

Por último, el informe de actualizaciones de calidad de Windows Autopatch ya está en marcha, podéis saber más sobre él viendo el siguiente vídeo:

En cuanto a lo que está por venir, Microsoft ha adelantado algunos anuncios de Autopatch para su conferencia Ignite en octubre. También ha confirmado que pronto lanzará un proceso de desregistro de autoservicio y una nueva hoja de gestión de inquilinos.

José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

Deja tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias