jueves, 18 abril 2024

Microsoft To-Do se integrará por fin en Outlook para Windows

Microsoft va a incorporar a Outlook para Windows una aplicación completa de Tareas. La aplicación funciona como una versión sobrealimentada de Tareas de Outlook, y ya estaba disponible en la web, en dispositivos móviles y en una aplicación dedicada a Windows, Microsoft To-Do.

Microsoft To-Do se implementará por fin con Outlook

«Nos complace anunciar que To Do se está implementando en Outlook para Windows. Comenzando con los usuarios del Canal Actual (a partir de la versión 2207 del Canal Actual). Con esta versión, puedes utilizar la aplicación To Do directamente desde Outlook para Windows para planificar tu trabajo y tus compromisos de forma eficaz y mantenerte centrado en las tareas que tienes entre manos«, ha explicado el equipo de Outlook.

Para los que no estén familiarizados, Microsoft To-Do es una nueva aplicación de gestión de tareas que sustituye a Wunderlist. Una aplicación que Microsoft adquirió y posteriormente cerró en 2020. Además de ser multiplataforma, Microsoft To-Do es más versátil que Tareas de Outlook. Ya que la aplicación permite a los usuarios añadir fechas de vencimiento, subtareas y compartir listas de tareas con otros. To Do también puede resaltar los correos electrónicos marcados y las tareas asignadas de Microsoft Planner, otra aplicación de gestión de tareas para los usuarios de Microsoft 365.

Microsoft-To-Do en Outlook para Windows

Microsoft To-Do tendrá su acceso directo dedicado junto a los accesos directos de Correo, Calendario, Contactos y Tareas en Outlook para Windows. Si utilizas Outlook.com o Outlook en la web, el acceso directo a Tareas ya está ahí en la barra de navegación izquierda. En la web, también está disponible en la barra lateral «Mi día», que también muestra los próximos eventos del calendario justo al lado de la bandeja de entrada.

Los usuarios del canal actual de Microsoft 365 pueden acceder a Microsoft To-Do en Outlook para Windows activando el botón «Coming Soon» en la aplicación. El equipo de Outlook dijo que esta nueva integración de To Do en Outlook para Windows se extenderá a todos los usuarios de forma gradual.

FuenteThurrot
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias