jueves, 25 abril 2024

Llega Microsoft Teams Rooms Pro, las salas mejoras de Teams

El gigante de Redmond ha anunciado la llegada de Microsoft Teams Rooms Pro y ha hecho que Microsoft Teams Rooms Basic esté disponible de forma gratuita. Vamos a explicar la diferencia entre ambas alternativas disponibles.

«Teams Rooms Pro es una nueva oferta que reúne el valor de nuestras características existentes de Teams Rooms, las nuevas innovaciones y la plataforma de servicios gestionados de Teams Rooms, todo en una sola licencia», anunció la vicepresidenta de Microsoft, Nicole Herskowitz. «Teams Rooms Pro simplifica el proceso de compra para nuestros clientes y ofrece los beneficios colectivos de nuestros avances tanto en las experiencias de reuniones híbridas como en la gestión de dispositivos.»

Teams Rooms Pro, una alternativa para los más exigentes

Como ya sabrás, Microsoft diseñó Teams Rooms para responder a las necesidades del lugar de trabajo híbrido. Se trata de un ecosistema de productos de hardware, software y servicios que permite a las empresas convertir cualquier sala en un espacio de reunión con participantes presenciales y remotos. Con este cambio, ahora hay versiones del servicio Teams Rooms Basic y Teams Rooms Pro.

Teams Rooms Basic es gratuito y, dirigido a las pequeñas empresas. Se incluye con la compra de cualquier dispositivo certificado de Teams Rooms adquirido a partir del 1 de septiembre de 2022. Los clientes pueden solicitar hasta 25 licencias Basic, dice Microsoft.

Teams Rooms Pro costará 40 dólares por usuario al mes. Combinando las características existentes de Teams Rooms con un conjunto de nuevas características. Algunas de las cuales llegarán pronto, además de capacidades de gestión avanzadas. Estas funciones nuevas y de próxima aparición son el audio y el vídeo inteligentes, que combinan el audio y el vídeo de los dispositivos certificados por Microsoft Teams. Con opciones de diseño de vídeo como la primera fila, la supresión del ruido y la optimización del ancho de banda. Las funciones avanzadas de la cámara que AI para ayudar a los asistentes remotos a sentirse como si estuvieran en la sala; las funciones de participación de Teams, como compartir contenido de forma inalámbrica, levantar la mano y las reacciones en directo; las burbujas de chat; la gestión y la seguridad de nivel empresarial; y mucho más.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias